• compartir

Así se vería la nueva forma de Vegeta en el anime de Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Así imaginan algunos cómo se verá el Príncipe de los Saiyajins.


Así podría verse la nueva forma de Vegeta en el anime de Dragon Ball Super

La más reciente transformación de Vegeta en el manga de Dragon Ball Super es recreada por los fans. ¿Así se verá en el anime?

Mientras Toei Animation sigue haciendo muy larga la espera para ver el anime de Dragon Ball Super de regreso, el manga de Akira Toriyama y Toyotarou continúa. En días recientes las cosas se han puesto bastante emocionantes.

Granolah, el enemigo en turno de este arco de la historia, es alguien más grande de lo esperado. El caso es que Vegeta, que ahora es quien lo enfrenta, ha mostrado su ‘as bajo la manga’. Pero eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

¿Qué es lo que hizo el Príncipe de los Saiyajins? Pues sacó a relucir una nueva transformación con la cual pretende enfrentar a este personaje. Es una en la que está rodeada del halo de un Dios de la Destrucción, algo que se ha visto antes en la serie.

En especial cuando Toppo adquiere dicha apariencia. Muchos suponen que es algo similar, aunque el capítulo del manga terminó sin dar muchas explicaciones. Adquirió un aspecto intimidante.

Dragon Ball: Revelan nueva e histórica transformación de Vegeta

Como se imaginarán, lo que se ve en el manga de Dragon Ball Super es en blanco y negro. Sin embargo, un par de artistas, Gachristian1GD y byChampa, decidieron retomar lo que se vio en esta obra, y añadirle color.

No sabemos si así es como se verá Vegeta en el anime, pero es muy posible. El aura que imaginaron estos artistas aficionados es de color morado. Tomaron un poco de inspiración de lo visto antes en la adaptación animada. Estos diseños sin duda son muy interesantes.

Así podría verse la nueva forma de Vegeta en el anime de Dragon Ball Super

Así podría verse la nueva forma de Vegeta en el anime de Dragon Ball Super

Vegeta como Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super

De la forma en que han planteado las cosas Toriyama y Toyotarou, es claro que mientras que Goku eligió el camino del Ultra Instinto para perfeccionar, Vegeta recurrió a técnicas más oscuras.

El caso es que el máximo Guerrero Z prefirió entrenar al estilo de los ángeles en la serie, mientras que el Príncipe de los Saiyajin se enfocó en la senda marcada por los Dioses de la Destrucción. Este tipo de transformación de seguro sentará un precedente.

Podría afectar el futuro de Dragon Ball Super de maneras no previstas. Al menos no por los fans, y daría más importancia al papel de Dios de la Destrucción. Habrá que esperar y ver cómo Vegeta aprovecha este poder, pero ojalá no se deje llevar por la soberbia.

Ahora tiene de su lado una fuerza que puede volverlo invencible, pero es común que cometa un error que lo único que hará es que al final termine luciéndose Goku.

Fuente.

(Visited 187 times, 1 visits today)