• compartir

Dragon Ball Super: Revelan el nombre de nueva forma de Vegeta

Lo que debes saber...

Se siguen filtrando detalles acerca del manga.


Se revela nombre de nueva forma de Vegeta en Dragon Ball Super

Aunque todavía falta la confirmación, tal parece que hay un nombre preliminar para la nueva técnica de Vegeta en Dragon Ball Super

En la actualidad, los fans están a la espera del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super. Éste saldrá hasta el 18 de agosto. Sin embargo, hay cosas que se han filtrado desde hace unos días.

Incluso les compartimos unos bocetos donde puede verse a Vegeta y Granolah peleando entre sí, y un poco de lo que se dicen al pelear. Pero más recientemente, fueron publicadas antes de tiempo algunas imágenes de mejor calidad y mucho más nítidas.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Obviamente, dicha información cae en el terreno del spoiler, y así es como lo estamos manejando. Pero entre ésta se encuentra el aparente nombre de la nueva forma de Vegeta.

Ésta es la que le enseñó uno de los Dioses de la Destrucción, en la cual emite una atemorizante aura de gran poder. Al parecer, el nombre de ésta es 我儘の極意, que se lee como Wagamama no Gokui. Ahora, lo complicado es adivinar cuál es la traducción exacta del término.

Se filtra el próximo episodio de Dragon Ball Super

Algunos creen que podría ser algo así como Instinto de Conquista o Instinto Conquista. El nombre suena familiar, como el Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Super, que también se ha manejado como Doctrina Egoísta.

De modo que Vegeta podría usar algo parecido a su máximo rival, pero aplicado a su propia naturaleza. Esto se presta a debate: implicaría que no está usando exactamente el poder de un Dios de la Destrucción.

Se revela nombre de nueva forma de Vegeta en Dragon Ball Super

El Instinto de Conquista llega a Dragon Ball Super

Solo un derivado de lo que ya conoce Goku. Aunque por lo que comenta en las páginas del manga, el Príncipe de los Saiyajin cataloga al Ultra Instinto del máximo Guerrero Z como una ‘técnica aburrida’.

Infortunadamente, solo tenemos fragmentos respecto a la información. El nombre que mencionamos antes no es el definitivo en inglés. Por lo general, es VIZ Media quien se hace cargo de la traducción a otros idiomas lo relacionado a la serie.

Así que será esta editorial la que decida cómo se llamará a final de cuentas el Instinto de Conquista. Aunque ese nombre no suena nada mal, y de hecho, está acorde a lo que puede pensarse de Vegeta.

A final de cuentas, los saiyajin son conquistadores y exterminadores de mundos. De modo que el término se aplica muy bien a este personaje. Pero para eso saldremos de dudas en unos cuantos días. Solo es necesario ser algo más pacientes.

La imagen al inicio de esta nota es una colorización de Vegeta basada en el manga realizada por un fan.

Fuentes [1][2].

(Visited 504 times, 1 visits today)