• compartir

Dragon Ball Super: El episodio 80 sigue con la pelea entre Granola y Gas

Lo que debes saber...

¿Goku vendrá a robarle la victoria de último momento?


Un giro algo inesperado

Quienes han estado siguiendo los sucesos de Dragon Ball Super en el manga saben que actualmente continuamos en el arco de Granola el superviviente. Este nos presenta a este villano, el último de su especie, quien tiene una venganza en mente en contra de Freezer y los saiyajines. Algo que lo lleva a enfrentarse con Goku y Vegeta.

dragon ball super 79

Este arco más reciente de Dragon Ball Super nos ha dado unas cuantas sorpresas en estos meses que ha estado publicándose. Desde una nueva y poderosa transformación para Vegeta, hasta una revelación sobre el padre de Goku. Ahora nos encontramos con un cambio de papeles bastante interesante aunque tal vez esperado.

Dragon Ball Super le está dando más protagonismo a Granola

Desde el capítulo 79 vimos que Granola pasaría de ser uno de los villanos más fuertes que hemos visto en Dragon Ball Super a convertirse en un aliado. Luego de que un nuevo contrincante se alzara en la forma de Gas Heeter, el cereliano se vio forzado a tomar la pelea en sus propias manos. Con Goku y Vegeta muy debilitados, parece que todo depende de él.

Si bien vimos una de las peleas más emocionantes de Dragon Ball Super con el enfrentamiento entre Granola y Gas, parece que aún tenemos más que esperar de esta contienda. El usuario de Twitter DbsHype compartió un pequeño vistazo al siguiente número del manga. Tal parece que esta batalla se tornará más épica.

Dragon Ball Super

Aunque es sólo una imagen, por los trazos podemos ver que están representando un choque digno de dioses en el próximo manga de Dragon Ball Super. Todos los fans que estén interesados podrán disfrutar de él el próximo 20 de enero. Según rumores, este podría ser el penúltimo que veamos de este arco, aunque aún no hay nada confirmado.

Aunque la actual trama del manga llegue pronto a su fin, los fans aún tienen mucho que esperar en este 2022. En abril llegará la película, Super Hero y tal vez tengamos una nueva serie de anime con los arcos que no han salido del manga. ¿Creen que la historia de Granola tenga un gran desenlace?

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 246 times, 2 visits today)