• compartir

Dragon Ball Super: Fans están molestos con los sucesos del último episodio

Lo que debes saber...

Tal parece que la batalla de Vegeta vs. Granola no gustó mucho.


Fans se quejan del nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Por fin está disponible el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, y las reacciones no son las mejores que digamos. ¡Hay fans enojados!

El esperado Capítulo 75 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible… y con esto, llegaron las quejas de varios fans. Al parecer, lo que se ve en sus páginas ha decepcionado a algunos lectores.

Probablemente, la filtración de hace unos cuantos días hizo que las esperanzas de muchos subieran como la espuma. Pero cuando fueron reveladas las páginas completas de esta parte de la historia, el panorama fue desolador. Lo que pasó fue…

–o AVISO DE SPOILERS o–

A pesar de que Vegeta parecía llevar las de ganar con su nuevo poder, conocido ahora como Mega Instinto, Granola supo resarcirse. De modo que hacia el final del capítulo el orgulloso Príncipe de los Saiyajins terminó en el suelo, y al parecer, derrotado de nuevo.

En vista de eso los fans no están nada contentos. @BankaiBoz comentó ‘Akira Toriyama siempre tiene que arruinar al tonto de Vegeta’. Bueno, lo dijo peor, pero así es muy entendible.

Dragon Ball Super: Revelan el nombre de nueva forma de Vegeta

@_curtismyers mostró un meme y dijo ‘Toriyama: REALMENTE CREES QUE PUEDES SUPERAR AL PROTAGONISTA. PIENSA VEGETA, PIENSA. #Vegeta’. @longbeachgriffy destacó ‘respeta a Vegeta, hombre… #Toriyama’.

@Amaaterasuu__ publicó una comparativa de Dragon Ball y Naruto, diciendo al mismo tiempo ‘la diferencia entre Sasuke y Vegeta’. @toxic_vap señaló ‘fans de Vegeta cuando vieron las filtraciones del nuevo capítulo’.

Fans se quejan del nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Fans se quejan del nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Fans se quejan del nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Vegeta vuelve a ser derrotado, ahora en Dragon Ball Super

@GetBizzyChrizzy bromeó diciendo ‘Vegeta: ‘¿Por qué Toriyama me odia, hombre?’’.

@MajorCreef fue más explícito ‘creo que lo que hace que DBS sea tan mediocre es que tiene el potencial de ser realmente asombroso, pero Toriyama y Toyotaro aparentemente siempre lo evaden…’.

A lo anterior, añadió ‘…recurren a los mismos temas y narraciones genéricas que siempre han tenido. Más allá de la previsibilidad, hacen que la serie se sienta aburrida’.

@Mythallica se burló diciendo ‘Vegeta fans pelean para detener a Toriyama’, y @Top_Tier_Potato compartió un GIF con el mensaje ‘Toriyama cuando ve a un fan de Vegeta:’.

@kojihendrixx remató con ‘Toriyama a Vegeta tan pronto como obtenga el desarrollo del personaje’ acompañado de otra imagen. Sin duda las impresiones que dejó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super fueron muy malas. Pero quizá las cosas cambien cuando salga el próximo.

Fuente.

(Visited 125 times, 1 visits today)