Dragon Ball Super: Fans se dan cuenta de un terrible error en el manga

Tal parece que al equipo de Shueisha se le escapó un error en el manga de Dragon Ball Super y los fans lo notaron de inmediato

Antes de ser publicado el manga de Dragon Ball Super pasa por varias manos. No solo es revisado por el propio Akira Toriyama y Toyotarou, sino también por sus asistentes. También lo hace el editor, que a final de cuentas es quien da el visto bueno para su publicación.

Pero como bien dicen por ahí, ‘hasta al mejor cazador se le va la liebre’. Así que en el más reciente capítulo del manga se les fue un error relacionado con el poderoso Vegeta.

Parece que algo le hace falta al Príncipe de los Saiyajin

En el más reciente capítulo la mayor parte de la atención se centró en la batalla de Granolah contra Gas. El cereliano y el heeter están dando lo mejor de sí. Es por lo que Goku y Vegeta, que apenas se están recuperando, ven todo lo que sucede.

Es así como contemplan a Gas adquiriendo su última forma, la cual es muy poderosa pero le hace perder el control. Ambos guerreros tuvieron que lidiar con su furia por unos momentos.

Dragon Ball Super: Super Hero confirma que Krilin no perdió su empleo

Eso fue casi al final del capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super. Así que quien se llevó la peor parte fue Vegeta. A pesar de todo pudo levantarse y se llevó la mano a una de sus piernas.

El caso es que ahí es donde apareció el error en cuestión, ya que solo tiene cuatro dedos en lugar de cinco. Un pequeño detalle que se le pasó a Toyotarou, que es quien dibuja el manga. O en dado caso, corresponde a quien entintó la viñeta en cuestión.

Es un error que puede corregirse en Dragon Ball Super

Lo bueno acerca de este error es que hay forma de corregirlo. Quizá no en la versión impresa del manga, pero sí en la que está en línea en Manga Plus. Lo mismo puede decirse de la que será publicada en el próximo volumen de esta historieta japonesa.

A casi todos los mangaka se le escapan errores ocasionales y no faltan los que llegan a pedir disculpas por descuidos de este tipo. Aunque es raro que con tantas revisiones pasen cosas de este tipo.

En la actualidad el manga de Dragon Ball Super continúa, pero el arco de Granolah terminará antes de que acabe el año. Nadie sabe qué es lo que vendrá después en la serie.

¿Será que se aprovechará la película de Broly? Hasta el momento no ha aparecido en la historia de la obra impresa, pero es canon al interior de la franquicia.

Todo debido a la participación de Toriyama mismo, que le dio el visto a la nueva versión de este poderoso personaje.

Fuente.

Comentarios
Dragon BallDragon Ball SuperMangaShueisha