• compartir

Dragon Ball Super: El nuevo look de Goku está causando controversia

Lo que debes saber...

Pues es diferente, pero no es malo, ¿saben?


Hace poco tuvimos nuestro primer vistazo a Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película animada que continuará la historia de Goku. Este avance fue presentado por Toei Animation durante la Comic Con @ Home y aquí se los dejamos.

El trailer no nos dice mucho, ya que sólo revela el título de la nueva película de Dragon Ball Super y nos dice que llegará en algún momento de 2022. Lo que sí hace, es darnos un vistazo a la apariencia que tendrá Goku en esta nueva entrega, lo cual ha dejado a algunos fans con dudas.

¿A los fans les gustó  el look de Goku en Dragon Ball Super: Super Hero?

Este modelo de Goku utiliza una combinación de animación 2D e imágenes generadas por computadora (CGI). En la película pasada de DBS, Dragon Ball Super: Broly, ya habían utilizado esta técnica, pero sólo en unas cuantas escenas. Sin embargo, algunos fans en redes sociales ya comenzaron a decir que no les gustaría ver este estilo toda la película, mientras otros opinan que le darán el beneficio de la duda. Aquí les compartimos algunas opiniones.

Dragon Ball Super

Demonios, es CG. Dragon Ball Super: Broly se vio asombrosa y creí que manejaron el uso limitado de modelos 3D para algunas escenas muy bien, aún asó no quería una película sólo con CG‘.

Alguien dijo que esta película podría ser un intento para hacerla más parecida al manga. Honestamente sí lo veo posible. CC2 ya lo intentó con las primeras pruebas de DBZ Kakarot, pero tuvieron que desechar la idea debido a problemas técnicos. Con la película, esos problemas no existen’.

La nueva película de Dragon Ball Super es CG. Podrá verse hermosa. Podrá ser excepcional. Pero no voy a negar que soy menos fan del CG que del 2D para Dragon Ball, y eso afectará mi emoción por el filme

‘Entonces, la nueva película de Dragon Ball Super se ve…, meh, ese CG no es para mi, el título es algo raro, pero aún así tengo curiosidad por la trama, además, POR FIN UN SALTO TEMPORAL’
Dragon Ball Super

¿Así que me estás diciendo que reinventamos completamente el estilo de animación de Dragon Ball para hacer algo tan fresco e increíble, sólo para que tengamos CG en la siguiente película? Entre eso, el nombre, el nuevo diseño de personajes que revelaron y el historial de Super, estoy preocupado’.

Además del trailer, también llegaron algunas imágenes de los diseños de Pan, Piccolo y Krillin para esta nueva película. El diseño de Krillin también sufrió algunos cambios, pero de esos no se están quejando los fans hasta el momento. Aunque el uso de CGI no sea del agrado de muchos, lo que de verdad debería importar son la historia y la acción que siempre esperamos de Goku y compañía. Ya veremos qué tal están esos aspectos, cuando disfrutemos la película en 2022. ¿Le darán una oportunidad o el estilo de animación ya los alejó?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 100 times, 1 visits today)