Viene algo grande: Dragon Ball Super revela el siguiente desafío de Granolah

Como casi siempre sucede se filtra un previo del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super y sigue la batalla de Granolah vs. Gas

En la actualidad, los lectores del manga de Dragon Ball Super están a la espera de la publicación de su próximo capítulo. En especial porque la batalla entre Granolah y Gas continúa. Sin embargo, todavía deberán pasar algunos días para que esté disponible.

Mientras eso sucede ya se filtró el previo de esta nueva entrega de la historia. La batalla entre este par de rivales continúa, y como era de esperarse, subirá más de nivel. Pero eso es cosa de…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

En el capítulo 80 de la historia Granolah ya se dio cuenta de qué necesita para vencer a Gas. Supuestamente, este adversario ahora es el ser más fuerte del universo.

Es por lo que debe vencerlo lo más rápido posible. Es esencial, ya que este miembro de la especie heeter todavía tiene que ajustarse a los nuevos poderes y habilidades que adquirió hace poco. Todo gracias al uso de las Esferas del Dragón del planeta Cereal.

Dragon Ball Super: Arco de Granolah acabaría en 2022

En los momentos finales del capítulo actual, el 79, Granolah empezó a usar todo tipo de técnicas que Gas no ha usado todavía. Eso le ha ayudado a tomar por sorpresa a su enemigo.

Pero esta forma de actuar no funcionará para siempre. En las páginas del capítulo 80 se aprecia como Gas está lidiando con la forma de combatir de Granolah y aprendiendo su estrategia de batalla. Las cosas se están moviendo a terrenos peligrosos.

La batalla de Granolah vs. Gas en Dragon Ball Super continúa

Es algo de lo que se ha percatado Vegeta. Si Granolah sigue por ese mismo camino es posible que Gas aprenda sus técnicas y contraataque. Lo peor es que de momento es el único que puede enfrentar a este enemigo.

Todo debido a que tanto el Príncipe de los Saiyajin como Goku están agotados después de pelear. El único que está en plena forma es Granolah y es debido a la semilla del ermitaño que le dio Vegeta.

Habrá que ver cómo se mueven las cosas en el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super. No falta mucho para que esté disponible, ya que lo estará el 20 de enero.

Como en otras ocasiones pueden leerlo a través del sitio de Manga Plus o en su aplicación para móviles.

Es la forma más práctica de mantenerse al día con lo que sucede en este manga y muchos más de la editorial Shueisha. El arco de Granolah deberá de terminar en este 2022.

Fuentes [1][2].

Comentarios
Dragon Ball SuperMangaShueisha