• compartir

Dragon Ball Super: Gas revela que Bardock era más fuerte que Goku

Lo que debes saber...

La fortaleza es de familia.


El capítulo 81 del manga de Dragon Ball Super continúa con el arco de Granola el superviviente y parece que se encamina hacia el final. Actualmente Goku se encuentra en un gran enfrentamiento contra Gas, quien ya es el ser más fuerte del universo, gracias a un deseo a las Esferas del Dragón.

Dragon Ball Super

Por sí solo ya era un enemigo formidable, pero las nuevas transformaciones de Gas tienen a Goku peleando con toda su fuerza. A pesar de esto, parece que el saiyajin no es tan fuerte como pensábamos. Gas reveló que no siente el mismo espíritu en Kakaroto que en su padre, Bardock.

Dragon Ball Super revela más sobre cómo era Bardock

En capítulos anteriores nos enteramos que Bardock, el padre de Goku, no solo ayudó a Granola a sobrevivir, también enfrentó a Gas. Esta pelea causó que el hermano Heeter tuviera mucho miedo de ese saiyajin, quien demostró ser muy poderoso. El más reciente manga de Dragon Ball Super parece indicar que Bardock era más fuerte que su hijo.

Goku y Gas se encuentran peleando con todo su potencial. Claro que el saiyajin está bastante debilitado por su encuentro con Granola, sin embargo, está dando todo de sí mismo. No obstante, Gas le señala que no puede creer que es hijo de Bardock, ya que no siente el mismo deseo de lucha en sus ojos. Parece que lo que sabíamos del padre de Goku cambiará aún más con Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

De acuerdo con Gas, en los ojos de Bardock se veía que siempre estaba preparado para luchar, a diferencia de Goku. Ante esto, nuestro protagonista le responde que se golpeó la cabeza de pequeño por lo que no recuerda nada de los saiyajin y su padre. Heeter se siente decepcionado por eso y dice que no perderá ante alguien que ni siquiera sabe quién es. Probablemente los siguientes capítulos de Dragon Ball Super continuarán profundizando en aquella pelea de Gas y Bardock.

Por  los capítulos anteriores sabemos que Bardock venció a Gas y lo traumatizó, pero no sabemos cómo. Quizás el secreto para que Goku por fin pueda vencer a este rival se encuentra en una conexión con su pasado saiyajin. Mientras tenemos más respuestas, no podemos hacer nada más que esperar el siguiente capítulo de Dragon Ball Super. ¿De verdad creen que Goku es más débil que Bardock?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 356 times, 1 visits today)