• compartir

Dragon Ball Super: Primer vistazo al duelo entre Bardock y Gas

Lo que debes saber...

Un pequeño adelanto de la batalla de dos grandes guerreros.


Dragon Ball Super tiene adelanto de Bardock vs. Gas

Todavía falta algo de tiempo para que salga el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super. Sin embargo y como casi siempre sucede, hay cosas que van apareciendo.

Dragon Ball Super tiene adelanto de Bardock vs. Gas

A veces como filtraciones, y en otras, de manera oficial. Eso es lo que sucedió recientemente y quien lo compartió fue el sitio web oficial de Dragon Ball. Se trata de una ilustración donde puede verse la atronadora batalla que hace muchos años sostuvieron Bardock y Gas.

Puede verse al segundo recurriendo a su técnica de materialización mágica. Por medio de esta puede crear diversas armas con las que ataca a sus rivales.

En este caso lo que hizo una enorme maza, con la cual golpea al padre de Goku. El buen Bardock levantó sus brazos para protegerse, pero el impacto es devastador.

Aunque se trata de un boceto no tan detallado puede verse que su rostro está ensangrentado, lo que es lógico.

Es posible que sea un resultado del combate que ha sostenido con Gas, o en dado caso, lo provocó su más reciente ataque. Aunque Bardock no ha tenido presencia en la serie en mucho tiempo — por obvias razones — volvió en el manga de Dragon Ball Super.

Todo debido a que en el pasado enfrentó a Gas y logró derrotarlo con éxito. Sin embargo, nadie sabe cómo fue que lo derrotó y es necesario que Goku lo sepa lo más pronto posible.

Dragon Ball Super tiene adelanto de Bardock vs. Gas

Bardock no está, pero sus recuerdos sí en Dragon Ball Super

Por lo que se vio en el capítulo pasado del manga un lector de poder saiyajin, el cual perteneció a Bardock, tiene una grabación que muy posiblemente revela cómo fue que venció a Gas.

Así que Goku debe saberlo y avisarle a Granolah para que pueda vencer a este heeter. El problema es que este último se aproxima a toda velocidad y llegará muy pronto a su posición. Es una carrera contra el tiempo y todo se está precipitando en esta historia.

Pero eso solo se sabrá hasta el 20 de abril, que es cuando estará disponible el próximo capítulo de Dragon Ball Super.

Este promete grandes emociones, y desde luego, revelaciones. Se supone que el arco actual de la historia centrado en Granolah deberá acabar este mismo año.

Pero quien sabe cuánto le quede y es mejor mantenerse a la expectativa. ¿Qué pasará con este personaje? ¿Se convertirá en un aliado de los Guerreros Z?

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)