• compartir

Dragon Ball Super revelería cómo Bardock logra derrotar a Gas

Lo que debes saber...

Tenemos un adelanto más de la batalla entre Gas y Bardock


Dragon Ball Super publica avance del Capítulo 83

En una ocasión anterior les compartimos un adelanto del capítulo 83 del manga de Dragon Ball Super. En este podía verse a Bardock peleando contra Gas. El caso es que dicha imagen, sin contexto alguno, no decía mucho.

Dragon Ball Super publica avance del Capítulo 83

Pero hace poco aparecieron más imágenes, las cuales son cuatro páginas completas de la batalla entre ambos personajes. Puede verse que el duelo que tuvieron este par en el pasado fue feroz y ambos dieron lo mejor de sí.

Obviamente, si quieren esperar a que salga este capítulo lo mejor es que no sigan leyendo, ya que hay algunos spoilers. En caso contrario continúen. Puede verse que el padre de Goku no quiere ceder, pero el heeter que enfrenta es un duro rival.

Monaito observa el combate y se da cuenta que las cosas no marchan bien para el saiyajin. Al ritmo que van las cosas terminará derrotado, o al menos, eso es lo que piensa él. Todo está muy mal.

Si Gas gana no solo matará a Bardock, sino también a él y Granolah. De modo que que el namequiánico toma una decisión que podría cambiar el futuro de Dragon Ball y Dragon Ball Super.

Lo que hace es buscar las Esferas del Dragón del planeta Cereal que guarda celosamente para evitar que alguien haga mal uso de ellas. El namequiánico menciona que los habitantes de Namek tienen prohibido usar estos objetos de poder por su propia cuenta.

Las Esferas del Dragon de nuevo son clave en Dragon Ball Super

Pero Monaito reflexiona que si las usa para ayudar a un extraterrestre, como lo es Bardock, entonces debería estar bien.

Las páginas filtradas terminan ahí, por lo que nos dejará con la duda de sí en verdad las empleó, o en realidad, el padre de Goku venció a Gas por sus propios medios.

¿Qué podría haber hecho este namek? ¿Pidió fortalecer al saiyajin o debilitar al heeter? Eso solo lo sabremos en unos cuantos días a través del manga.

El próximo capítulo de la historia de Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus hasta el 20 de abril. Así conoceremos qué decidió hacer Monaito.

El caso es que recurrir a las Esferas del Dragón parece un medio algo ‘tramposo’ para ganar la pelea.

Aunque en la historia de Granolah estos objetos del planeta Cereal se han empleado una y otra vez, así que no sería del todo raro que volviera recurrirse a estos para salvar el día.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)