• compartir

Dragon Ball Super: Arco de Granolah acabaría en 2022

Lo que debes saber...

Habrá un giro inesperado en la batalla de Granolah vs. Gas.


Dragon Ball Super: Arco de Granolah acabaría en 2022

Según una fuente muy fiable el arco de Granolah del manga de Dragon Ball Super acabará este mismo año e iniciará uno nuevo

En la actualidad, el manga de Dragon Ball Super ha avanzado mucho a comparación de donde se quedó el anime para televisión. Mucho ha pasado después del Torneo de la Fuerza al final de la serie.

Dragon Ball Super: Arco de Granolah acabaría en 2022

Goku y sus amigos tuvieron que enfrentar la amenaza del temible hechicero Moro, que provocó un gran revuelo. Pero como siempre sucede la paz no llegó y apareció otro formidable enemigo, Granolah, el cual tiene un gran rencor contra los saiyajin.

¿Cuánto le queda la historia de Granolah en Dragon Ball Super?

Quienes siguen esta historia están viviendo momentos muy emocionantes. Pero, ¿cuánto durará la diversión? Pues tenemos un indicio al respecto. Este proviene de un video publicado en el sitio web de Dragon Ball.

Ahí se revela que el Arco del Superviviente Granolah terminará ‘muy pronto’ y que una nueva saga comenzará antes de que acabe el 2022. Para algunos es una sorpresa que las cosas vayan a terminar, pero puede ser que para otros no.

¿Dragon Ball Super volverá en anime? Un productor dio una pista esperanzadora

El más nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ha puesto frente a frente a Granolah vs. Gas. Al menos por el momento parece que será el combate más importante de este arco y habrá que ver cómo terminan las cosas.

Según Victory Uchiha, que se desempeñó como el anfitrión en el video, pueden esperarse buenas cosas de esta batalla. Hizo unas cuantas declaraciones de lo que podría pasar, aunque no al grado de llamarse spoilers.

Un nuevo arco de la historia saldrá en este año

Uchiha destacó ‘Gas y Granolah están teniendo su batalla en este momento, pero aún hay otro giro masivo de eventos por venir’.

A lo anterior, añadió ‘y con el arco de Granolah llegando a su clímax, ¡uno nuevo comenzará este año! Entonces, todos, ¡mantengan altas sus expectativas para el futuro de Super!’.

Algo que puede interpretarse de lo anterior es que Akira Toriyama y Toyotarou todavía tienen nuevas ideas para seguir la historia.

Hasta ahora no han recurrido a nada de lo visto en las películas, como es el caso de Dragon Ball Super: Broly, y es de imaginarse que tampoco lo harán con la que saldrá este año. ¿Qué podría traer el nuevo arco?

El de Moro y Granolah se centraron en enemigos provenientes de las profundidades del espacio. Quizá sea tiempo de retomar la idea de adversarios provenientes de otras líneas del tiempo, o de los diferentes universos. O tal vez algo inesperado.

Fuente.

(Visited 174 times, 1 visits today)