• compartir

Dragon Ball Super 82: Granola es el nuevo héroe; Goku solo gana tiempo para que derrote a Gas

Lo que debes saber...

Todo un estratega ese Goku.


El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ya llegó. El número 82 ya está disponible para que todos los fans lo puedan leer y viene con algunas sorpresas. Tal como lo indicaban algunos adelantos, éste continúa con la pelea de Goku y Gas Heeter. Sin embargo no todo es lo que parece.

Dragon Ball Super

El número 82 viene con una revelación que podría significar un giro de tuerca para la estructura de DB que tanto conocemos. Tal parece que Goku no está combatiendo con Gas para ganar. En su lugar sólo está haciendo tiempo para que Granola recupere sus fuerzas. ¿Será su as bajo la manga?

Goku sólo gana tiempo para la recuperación de Granola en Dragon Ball Super 82

Luego de que Granola fue herido de gravedad por Elec Heeter, la responsabilidad de detener a Gas recayó en Goku. Para ello el saiyajin recibió las últimas fuerzas de Vegeta lo que le permitió tener aunque sea algo de esperanza de vencer. Sin embargo, no hay que olvidar que está ante el nuevo guerrero más fuerte del universo.

Lo que hace Goku no es tanto enfrentar directamente a Gas, sino aprovechar su habilidad de teletransportación. Con ella lleva al villano por diversos planetas donde suceden algunas situaciones cómicas y curiosos regresos. Nadie sabía cuál era la gran estrategia de Kakaroto, sin embargo,  Vegeta fue el que cayó en cuenta en uno de los paneles de Dragon Ball Super #82.

Dragon Ball Super

El príncipe saiyajin fue quien descubrió el gran plan de Goku. El guerrero en realidad está ganando tiempo para que Monaito termine de curar completamente a Granola. Quizás de esta manera podrán trabajar en conjunto para ponerle fin a la destrucción de Gas de una vez por todas. Aunque tendremos que esperar hasta el siguiente manga de Dragon Ball Super para ver si funciona esta  estrategia.

En términos de poder, Granola y Gas están casi al mismo nivel. Si el cereliano además cuenta con el apoyo de Goku, entonces quizás sea más fácil derrotar a este nuevo villano. Aunque también queda la posibilidad de que Granola se convierta en el único y gran héroe de este arco. ¿Creen que Dragon Ball Super por fin cambie la fórmula al darle la victoria a otro personaje?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 225 times, 1 visits today)