• compartir

Dragon Ball: Shonen Jump revela que Goku no es el personaje más popular del anime

Lo que debes saber...

¿No hay amor para Roshi?


Una pregunta cuya respuesta creíamos segura

Si le preguntas a alguien, que no es muy fan del anime, si conoce a Dragon Ball o Goku, probablemente te dirán que sí. Después de todo, la creación de Akira Toriyama es una de las franquicias más populares en salir de Japón y aún se mantiene fuerte a 37 años de su llegada al mundo.

Ya que Dragon Ball es tan popular y sus personajes son tan queridos por una gran cantidad de personas. Shonen Jump y VIZ Media, los distribuidores del manga, decidieron hacer una encuesta para conocer quién era el personaje más querido de todos los que han buscado las esferas del dragón. El resultado quizás no es el que esperabas, ya que Goku no es el más popular.

Si  no es Goku, ¿entonces quién es el más popular de Dragon Ball?

Seguramente todos esperaban que el saiyajin protagonista fuera el personaje más popular. Su cara es la que casi siempre vemos cuando alguien menciona Dragon Ball e incluso el más reciente videojuego de la franquicia es llamado Kakarot. Sin duda él debería llevarse el premio, pero lamentamos decirte que no es así.

El top ten de personajes de Dragon Ball más queridos inicia con Krillin en la décima posición, el calvo moribundo favorito de todos. Después tenemos a Freezer, al Androide 17, Whis y Bills. Tal parece que aunque estos dos últimos no tienen mucho de haberse unido a la franquicia, ya se ganaron su lugar en el corazón de algunos fans.

Dragon Ball

En el número cinco, tenemos a Trunks del Futuro, luego Goku Black, seguido por Gohan, quien está haciéndole compañía, y quizás consolando, a su padre, Goku quien se encuentra en la segunda posición. Si el mismo protagonista de Dragon Ball no es su personaje más popular ¿quién creen que es?

La respuesta tan inesperada, es nada más y nada menos que: Vegeta. Parece que por fin el príncipe saiyajin le ganó a Kakarotto en algo. Sólo esperemos que su suerte se mantenga para el siguiente capítulo del manga en donde probablemente ya veremos el desenlace de su gran pelea con el ceresiano, Granola. ¿Acaso habrá ganado por el reciente impulso mediático que tuvo con su transformación y su esperada pelea? No lo sabemos, pero por lo menos, ahora puede disfrutar de que ya es superior a Goku, ante los ojos de los fans.

Para más noticias del mundo del anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 302 times, 1 visits today)