Compartir

En los episodios pasados del anime de Super Dragon Ball Heroes quedó claro que Yamcha y Vidro, la Warrior in Black, sienten una atracción mutua. Las cosas han avanzado entre batalla y batalla, y llegó un momento crucial en su relación.

Así que este peleador le propone matrimonio y ella acepta su propuesta. ¿Es el final de la soltería de este Guerrero Z? En ese sentido debemos decir que va a tardar mucho en hacerlo y eso salió a relucir.

En el más reciente episodio de Super Dragon Ball Heroes, el episodio 50, que es conocido como ‘¡Una luz de esperanza que no se apagará! ¡Y una lucha milagrosa!’, Vidro revela algo inesperado a Yamcha.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Un encuesta reveló cuál frase de Goku es la favorita de los fans.

Según ella, entre la propuesta matrimonial y el matrimonio existe una tradición entre su gente. Esta es que deben pasar 1 mil 200 años para que esto pase. Obviamente, Yamcha no va a vivir tanto tiempo porque a pesar de su fuerza es humano.

Fuente: Toei Animation.

El lapso de más de un milenio es debido a que en la tribu Glass, que es la de Vidro, ella todavía no tiene la edad suficiente para casarse.

Así que le pide a Yamcha en Super Dragon Ball Heroes que espere por ella. Es una forma curiosa la que tiene este personaje de librarse del casamiento.

A menos que en verdad quiera mantener su promesa y recurra a algún medio desconocido para alargar su vida mucho más que cualquiera, incluso que el Maestro Roshi.

Este último tiene 354 años, aunque su hermana mayor, Uranai Baba, tiene más de 500. Así que si Yamcha quiere algún consejo para vivir más tiempo los antes mencionados son expertos en ese sentido.

Fuente: Toei Animation.

Otra cosa muy diferente es que mantenga su juventud. Pero en una serie como Dragon Ball donde los personajes mueren y reviven a cada rato algo así como alargar la vida no sería tan imposible. Algo idearán los creadores de la serie.

Aparte de Super Dragon Ball Heroes tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.