• compartir

Es hijo de papi: Dragon Ball revela la historia de la raza de Freezer

Lo que debes saber...

Así hasta yo.


Uno de los peores villanos de Goku y compañía

A lo largo de la existencia de Dragon Ball, Goku se ha enfrentado a muchos rivales muy fuertes que han requerido de un gran esfuerzo para vencerlos. Desde el malvado Piccolo y actualmente el poderoso Granolah, el reparto de villanos está en constante crecimiento. Pero hay uno que se ha mantenido desde los tiempos de Z.

Los fans de Dragon Ball inmediatamente reconocen al emperador galáctico, Freezer. Este ha sido uno de los villanos más detestables de la creación de Akira Toriyama pues es el responsable de eliminar a casi toda la raza saiyajin, sin mencionar que mató a Krillin. Claro que también fue el causante de que Goku se transformara por primera vez en súper saiyajin.

Algunos de los misterios de Freezer se han revelado en Dragon Ball

Aunque hemos pasado años con Freezer, la realidad es que no sabemos mucho sobre este villano de Dragon Ball. Afortunadamente eso ha cambiado gracias a la revista  V-Jump, quienes decidieron hacer un artículo especial sobre la historia del conquistador. Además, el usuario de Twitter, Todd Blankenship, compartió traducciones de éste para que fans de todo el mundo puedan entenderlo.

Este especial de Dragon Ball reveló que Freezer fue bendecido con excelentes habilidades para el combate. Sin embargo, el encargado de amasar el gran imperio que vimos fue su padre, el Rey Cold. Él conquistó planetas y unió a otras razas alienígenas a sus ejércitos, fue aquí donde se añadieron las Fuerzas Ginyu y los saiyajines.

Dragon Ball

El llegar a un acuerdo con el planeta Vegeta tomó muchos años durante los cuales el Rey Cold decidió retirarse. Fue entonces que Freezer se quedó en control del enorme imperio que había desarrollado su padre y aumentó su poder con ayuda de los saiyajines. Lo que sucedió después ya todos los fans de Dragon Ball lo saben.

Aunque nos hubiera gustado conocer un poco más sobre la psicología del personaje, es interesante saber que Freezer le debe mucho a su padre. Quizás el Rey Cold pudo haber sido un gran rival para Goku si se hubieran encontrado en su apogeo, después de todo debió ser alguien temible para lograr juntar a tantos poderosos guerreros bajo su mando. ¿Qué les pareció esta historia del villano de Dragon Ball?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 212 times, 1 visits today)