• compartir

Dragon Ball Heroes: Yamcha está de regreso y ahora sí podría brillar

Lo que debes saber...

Este Guerrero Z tendrá una nueva oportunidad de brillar.


Dragon Ball Heroes: Yamcha está de regreso y ahora sí podría brillar

Yamcha sin duda es uno de los personajes a los que peor le ha ido en Dragon Ball, pero quizá ha llegado el momento que destaque en la serie. Todo gracias a un conocido spin-off  y nos referimos a Super Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Heroes: Yamcha está de regreso y ahora sí podría brillar

Eso es lo que sugirió el más reciente episodio del anime, el 41 hasta ahora y que se emitió esta semana. Este se llama Un Plan en Marcha – ¡Los Guerreros más Poderosos del Espacio-Tiempo se Reúnen.

Es parte de la Saga del Kaiō del Tiempo y este una vez respetado Guerrero Z se enfrentará a un poderoso rival en un torneo. Diversos personajes de la serie pelearán entre sí.

Goku y Xeno Goku encararán a seis adversarios desconocidos, mientra que Xeno Trunks medirá sus fuerzas con Tapion. Jiren, por su lado, combatirá a Broly; Hit a Hirudegarn; Janemba a Kid Buu; y Yamcha a… ¡Mecha Freezer! Sí, este enemigo de Dragon Ball Z ha regresado.

Cuando el tiempo está inmiscuido muchas cosas extrañas pueden pasar, en especial con Super Dragon Ball Heroes. Si recuerdan bien Mecha Freezer fue derrotado por Trunks del Futuro de la peor forma posible.

Terminó cortado en pedazos por la espada del hijo de Vegeta y sus restos fueron destruidos por una explosión de energía. En cuanto a Yamcha, no le ha ido muy bien; muchos recuerdan su vergonzosa derrota contra un simple Saibaiman.

La batalla de Yamcha contra un Saibaiman fue en la Saga de los Saiyajin de Dragon Ball Z

Esa derrota contra un enemigo tan pequeño que se hizo explotar y lo dejó en el suelo ha sido la fuente de incontables memes. Yamcha no se ha recuperado del todo de lo que pasó en aquella ocasión.

Pero ahora tendrá una nueva oportunidad de resarcirse y será gracias a Super Dragon Ball Heroes. El problema es que Mecha Freezer no es un enemigo fácil. Debería ser mucho más fuerte que cuando peleó contra Goku en su propia saga.

Parece que la versión de Yamcha en el nuevo torneo es la más reciente, por lo que debería ser más fuerte que lo que se vio a lo largo de la serie de Z.

Así que será interesante ver cómo lidia con esta antigua encarnación de Freezer. Ojalá el equipo a cargo le haga justicia a este personaje y demuestre sus capacidades sin morir de forma patética o ridícula.

Por cierto, Vegeta, Piccolo y Gohan también pelearán, pero no se sabe contra quienes. El próximo episodio del anime se estrenará en marzo, pero todavía no tiene fecha concreta.

Fuente.

(Visited 334 times, 1 visits today)