• compartir

Se armó la choncha: Dragon Ball Heroes mostró una épica pelea entre Saiyajines

Lo que debes saber...

Batalla de poder a poder entre dos monstruos.


Se armó la choncha: Dragon Ball Heroes mostró una épica pelea entre Saiyajines

El más reciente episodio del anime de Super Dragon Ball Heroes enfrenta a dos poderosos saiyajines, Cumber contra Broly

Quienes ven el anime de Super Dragon Ball Heroes seguro saben que pueden esperar las cosas más alocadas e insólitas. Esta serie, la cual no es para nada canon, está basada en una arcade de cartas de Japón.

Esta retoma los personajes creados por Akira Toriyama mezclándolos con otros de Toei Animation. A eso se suman creaciones propias, por lo que todo puede pasar. Como un duelo que sería imposible en la historia principal.

Cumber vs. Broly, el duelo que nadie esperó en este extraño anime

Lo que sucede es que en el más reciente episodio de este anime, el octavo del arco actual, se enfrentaron dos personajes súper poderosos. El primero de ellos es Cumber, conocido como Kanbā en Japón y a quien apodan el Saiyajin Maligno.

Él proviene del planeta Sadala del Universo 7 y estuvo encarcelado en la Prisión Planetaria. Fue sujeto de los experimentos de Fu, quien es el villano principal de este derivado de Dragon Ball.

El segundo es nada menos que Broly, pero la versión de las películas de Dragon Ball Z. En este nuevo episodio ambos se enfrentan. El también llamado Super Saiyajin Legendario está transformado en Super Saiyajin 4 Limit Breaker, que le da una fuerza de combate tremenda.

En cuanto a Cumber, de momento solo es capaz de volverse un Super Saiyajin 3. A pesar de esta limitante ambos están peleando de poder a poder. Es una batalla monstruosa.

El próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes saldrá en noviembre

Es así como en Super Dragon Ball Heroes los que se consideran los saiyajines más malvados se enfrentan, mientras que Goku y los demás solo son meros espectadores. Al menos por un tiempo, ya que mientras progresa el episodio deben de cuidarse de otro peculiar enemigo.

Lo que sucede después es algo que les comentamos en una nota previa: Vegeta y Xeno Vegeta son teletransportados a otro lugar, quedando solo Goku y Xeno Goku.

Ahora ambos han unido sus respectivas energías, y algunos sospechan que podrían fusionarse en el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, solo se sabe que estará disponible en noviembre y nada más.

La fecha exacta de cuándo será publicado en línea es desconocida. No resta sino ser pacientes. Es de imaginarse que el duelo entre Cumber y Broly también continuará. Este par de saiyajines son personajes muy peligrosos.

Fuente.

(Visited 267 times, 1 visits today)