• compartir

Dragon Ball Super: Arte imagina a Kaiohsama como todo un jovencito

Lo que debes saber...

Ahora sí le creemos que solía ser un gran guerrero.


Uno de los aliados más importantes de Goku

Dragon Ball está lleno de bastantes personajes entrañables y muchos de ellos han sido de  gran ayuda para Goku en su aventura. Quizás uno de los más importantes en la vida del saiyajin es el gran Kaiohsama. Después de todo fue el responsable de enseñarle varias técnicas como el kaiohken y la genkidama, además de que ha sido de mucho apoyo en general.

Dragon Ball

Desde la primera vez que conocimos a Kaiohsama lo vimos como un personaje regordete, aparentemente viejo y con antenas. Este ha sido su aspecto a lo largo de todas sus apariciones en Dragon Ball pero recientemente ha surgido algo de arte que nos permite verlo en sus años mozos. La verdad es que no esperábamos verlo así.

Así pudo verse Kaiohsama mucho antes de los eventos de Dragon Ball

No es raro que los fans hagan artes imaginándose a sus personajes favoritos en escenarios que no son canónicos. Sobre todo en el caso de un anime tan popular como lo es Dragon Ball el cual ha recibido millones de creativos fanarts con los años.  Aunque a menudo son sobre los guerreros Z, ahora le tocó a Kaiohsama recibir uno.

A través de Twitter un artista llamado Gotamaoo8 compartió su peculiar creación. El dibujante decidió darle un look juvenil al buen Kaiohsama con el cual podemos imaginar su vida antes de que lo conociéramos. La verdad es que respeta todo lo que hace reconocible a este personaje de Dragon Ball  pero le  aplicó técnicas rejuvenecedoras.  Aquí se los dejamos.

Dragon ball

Como pueden ver el uniforme es el mismo así como su pequeña estatura. Sin embargo, el artista le dio un look más jovial a Kaiohsama aunque con todo y sus lentes oscuros. Al verlo así ya podemos explicarnos cómo fue que aprendió las técnicas de combate que le enseñó a Goku. Sin duda se trata de una nueva y singular manera de ver a este personaje de Dragon Ball.

Algo que debemos resaltar es que el  estilo de dibujo de Gotamaoo8 es muy similar al que hemos visto en Dragon Ball Super. Quizás alguien del manga vea esto y le den ideas de presentarnos algo así en un nuevo arco. Después de todo parece que les gusta regresar a algunos personajes del pasado de DB.  ¿Les gustaría ver a esta versión de Kaiohsama en acción?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 319 times, 1 visits today)