• compartir

Dragon Ball: La mamá de Bulma rompe corazones con este cosplay

Lo que debes saber...

Ya eran muchos de su hija, ahora le toca a ella.


Una de las amigas más incondicionales de Goku

Desde los inicios de Dragon Ball ha habido una personaje que no se ha separado del lado de Goku y que lo ha ayudado en más de una ocasión: Bulma. Ambos se conocieron cuando el saiyajin aún era un infante y su amistad ha perdurado hasta estas épocas de Super, aunque la joven peliazul ya no es tan activa como antes.

Bulma

Bulma es la heredera de la Capsule Corporation, la cual fue fundada por su padre, el simpático y tímido Dr. Brief. Es evidente que el genio para inventar cosas salió de su padre pero gran parte de la personalidad de esta personaje de Dragon Ball se la debemos a su madre, Bikini. Aunque ha aparecido relativamente poco, parece que tiene sus seguidores.

La madre de Bulma recibe su propio cosplay

La madre de Bulma apareció por primera vez en el Dragon Ball original y desde entonces no ha tenido un papel muy importante en el gran esquema de las cosas. Sin embargo, sí ha tenido algunas apariciones a lo largo de los años. En ellas hemos visto su personalidad bastante relajada, alegre y totalmente contrastante con la seriedad de su esposo.

Quizás es por ello que la madre de Bulma ha captado la atención de la cosplayer AMHCosplays quien decidió crear uno sobre esta personaje incidental. Además de capturarla muy bien, parece que su elección va muy de acuerdo con su edad. Ahora podemos tener una idea más cercana de cómo se vería en la vida real. Aquí se los dejamos.

Bulma

Como pueden ver, AMHCosplays es una mujer madura que ha decidido dedicarse al cosplay. Con este sobre la madre de Bulma nos muestra que su edad puede ser algo que puede aprovechar para interpretar a algunos personajes. Su disfraz le quedó muy bien y además incluyó al pequeño gato negro, Tama, aunque en forma de peluche.

AMHCosplays nos demuestra que no hay edad para entrar a este mundo de las caracterizaciones. Además de su cosplay de la madre de Bulma ha hecho varios dedicados a su hija. Sin embargo parece que su preferencia se inclina más hacia los personajes de DC ya que tiene bastantes sobre Wonder Woman, Harley Quinn e incluso de Chico Bestia. ¿Qué les pareció su cosplay de la alegre Bikini?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 273 times, 1 visits today)