• compartir

Dragon Ball: Cosplayer se hace viral por este trabajo de Bulma ‘conejita’

Lo que debes saber...

Otra versión para la galería de 'bunny Bulma'.


Una vez más le rinden un espléndido homenaje a esta versión de Bulma

El mundo de Dragon Ball es tan extenso como su variedad de personajes, por lo mismo, la comunidad del cosplay siempre tiene de dónde elegir al momento de realizar sus caracterizaciones.

Y si bien los personajes principales como Goku, Vegeta, o Trunks suelen ser de los más vistos, hay alguien que tiene un lugar especial en nuestros corazones.

Como fans de Dragon Ball siempre apreciamos un buen cosplay de Bulma, pero no hablamos de cualquier versión, sino de la única: Bulma en traje de conejita.

Nunca es demasiado de Bulma conejita

En esta ocasión, el cosplay corrió a cargo de @_kendelb en Instagram, quien es una especialista en caracterizarse como un personaje salido directamente del anime.

Para Bulma recreó el atuendo a la perfección, cuidando cada detalle como las medias de color azul, el leotardo negro, los puños de camisa (porque podrá ser un conejo, pero va muy elegante), así como el complemento del cuello y el adorable moñito rojo:

https://www.instagram.com/p/CBTQ-hgpGLg/

En cuanto al cabello, esta cosplayer eligió una peluca que imita de gran manera el color de Bulma, acompañado de unas orejitas de conejo y una expresión que no deja de ser tierna, aunque mantiene la fuerte personalidad de esta brillante mujer.

Sin duda este es uno de sus trajes más icónicos, y con el que seguramente le aceleraría el pulso a Vegeta (aunque él no lo aceptaría).

Además de este cosplay de Bulma en su estilo conejita, la artista tiene otras sesiones con personajes de Dragon Ball, incluso se ha caracterizado como Goku. No te olvides de pasar por su Instagram, el cual puedes encontrar aquí.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-ten-shin-han-live-action-ilustracion/

¿De dónde salió este atuendo?

Sí, sabemos que es un aspecto muy popular para Bulma, pero ¿dónde lo vimos por primera vez?

En el manga (capítulo 10) y anime (episodio 6) de Dragon Ball, Oolong le entrega este disfraz a Bulma ya que ella había perdido todas sus pertenencias, incluyendo sus prendas.

Bulma “Conejita” de Dragon Ball regresa con el cosplay

Y se ve obligada a utilizarlo ya que es la única ropa limpia a la que tiene acceso en esos momentos.

Te recomendamos: ¿Viene el Super Saiyajin 5? Dragon Ball revelará una nueva transformación.

También ha aparecido como complemento en algunos videojuegos de la franquicia, como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.

Sin duda un atuendo legendario que pocos olvidan.

(Visited 567 times, 1 visits today)