• compartir

Se nos va: Dr. Stone confirma la fecha de su final

Lo que debes saber...

La historia de Senku y sus amigos terminará en unos cuantos días.


Se nos va: Dr. Stone confirma la fecha de su final

Todo lo bueno se acaba y así va a pasar con el manga de Dr. Stone. Hace poco se anunció que la obra de Riichiro Inagaki y Boichi llegará pronto a su fin. Eso fue a través de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Se nos va: Dr. Stone confirma la fecha de su final

Ahí se menciona que será el 6 de marzo que se publicará el último capítulo del manga. Eso es lo que resalta una página a color de esta misma obra, por lo que es algo oficial y ya no es posible modificarlo.

Boichi compartió un mensaje acerca del desenlace de la historia de Senku y sus amigos. Este artista comentó ‘¡los últimos cinco años con el Dr. Stone han sido asombrosos, sorprendentes, emocionantes y dinámicos!’.

El caso es que ahora deberá hacerse a la idea de comenzar con otro trabajo. Él es el responsable de todo el dibujo, y en algunas ocasiones, hace colaboraciones con otras obras, como es el caso de One Piece.

Quizá tenga pensado trabajar con alguien más que Inagaki, que es el responsable de la historia, o en cambio, crear su propio manga. En lo que se refiere a Riichiro Inagaki, él puede colaborar con otro artista.

Pero es difícil decir qué es lo que harán ambos cuando termine Dr. Stone. El último capítulo tendrá 26 página y habrá que ver la forma en que concluirá todo. Ojalá se trate de un buen desenlace y no algo que se sienta muy apresurado.

En octubre del año pasado el manga de Dr. Stone comenzó con su arco final

Desde meses atrás este par de creativos mencionaron que el manga estaba en su recta final. Así que es probable que hayan pensado muy bien cómo cerrar las cosas en el futuro distópico en el que transcurre la trama.

A pesar de que la jornada de Senku y sus amigos llega a su fin, el anime continuará. Este año se estrenará un especial animado y el próximo llegará la tercera temporada. Pero no se sabe hasta dónde llegará esta adaptación.

Es decir, se ignora si se adaptará todo lo que queda del manga de Dr. Stone para hacer el anime. Es algo que conviene saber, y si no llega a ser así, quizá lo mejor sea ponerse a leer el original impreso o digital.

Como otras historias de la editorial Shueisha se encuentra disponible en el sitio web de Manga Plus, o su equivalente de VIZ Media. Así que el mismo día que termine todos los fans tendrán la oportunidad de disfrutar del próximo desenlace.

Fuente.

(Visited 362 times, 1 visits today)