• compartir

Maldito suspenso: Black Clover y Dr. Stone se retrasan en el manga

Lo que debes saber...

Así nosotros nos ponemos al corriente.


Un breve descanso antes del final

Hace algunos días nos enteramos de la noticia de que el manga de Dr. Stone estaba entrando en su arco final. Las aventuras de Senku por fin lo llevarán encontrar la razón detrás del extraño flash que convirtió a casi todos los habitantes de la Tierra en piedra.

Dr. Stone

Mientras Dr. Stone se acerca a su final. Black Clover, el popular anime mágico donde seguimos las aventuras de Asta, está en un punto bastante emocionante para sus fans. Lamentablemente, los seguidores de ambas publicaciones tendrán que esperar un poco más para saber lo que pasará después en sus historias favoritas.

Dr. Stone y Black Clover volverán, pero después de lo planeado

Los fans de Dr. Stone y Black Clover esperaban que la continuación de sus respectivas historias se publicara el próximo 3 de octubre. Sin embargo, ambos mangas tomarán un descanso de sus apariciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump.

Si bien podría ser una noticia algo decepcionante, el lado bueno es que no será un descanso tan extenso. Dr. Stone y Black Clover volverán el 10 de octubre, así que sólo será una semana extra de espera. Quizás puedas aprovechar este tiempo para ponerte al corriente con los últimos capítulos de estos mangas.

Dr. Stone

Las cargas de trabajo y las nuevas maneras de colaborar que surgieron con la pandemia han hecho que varios animes y mangas tomen algunos descansos. Mientras que eso podría ser el caso de Black Clover, los creadores de Dr. Stone mencionaron que esta pausa será para que hagan más investigación sobre la ciencia que vemos en el manga.

Ahora que Senku y compañía se dirigirán al espacio, quizás su creadores quieran que todo lo que muestren sea igual de real que todo lo que hemos visto hasta ahora en el manga. Ya veremos el próximo 10 de octubre lo que nos tendrán preparado este par de publicaciones. ¿Cuál de estas series les gusta más?

Para más sobre el mundo del anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 140 times, 1 visits today)