• compartir

Dónde conseguir la gorra de New Era de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Te contamos dónde puedes conseguir las nuevas gorras limitadas de la marca New Era inspiradas en los personajes de Dragon Ball.


Dragon Ball es una de las franquicias más famosas del mundo del anime. Como tal ha tenido una infinidad de productos, desde juguetes hasta gotas para los ojos. Ahora saldrán nuevas gorras inspiradas en Goku y compañía de la marca New Era. Aquí te decimos cómo conseguirlas.

La gorra de Goku de la línea de Dragon Ball de New Era
Fuente: New Era
La gorra de Vegeta de la línea de Dragon Ball de New Era
Fuente: New Era

New Era anuncio 10 modelos diferentes de gorras inspirados en Dragon Ball Z. Estas tienen desde simplemente el nombre, hasta detalles que nos recuerdan a sus personajes. Hay modelos de Vegeta, Piccolo, Goku, Freezer e incluso de Kaio-Sama.

Para conseguir cualquiera de estas gorras puedes visitar el sitio oficial de New Era, el cual te dejamos aquí. Debemos destacar que si te interesan debes comprar la tuya cuanto antes. Ya que se tratará de productos limitados y no volverán a salir. Incluso algunos modelos ya se encuentran agotados.

Te recomendamos: Dragon Ball Super por fin tendrá su propio videojuego… de cartas

Además, los precios de las gorras de Dragon Ball de New Era no son tan altos para ser una edición limitada. Ya que dependiendo el modelo, tendrás que pagar entre 849 y 999 pesos mexicanos. Eso si lo haces ahora, ya que seguramente habrá revendedores que las ofrecerán a precios exorbitantes. ¿Te comprarás la tuya?

¿Qué otros detalles hay sobre las gorras de Dragon Ball de New Era?

La descripción de las gorras de Dragon Ball de New Era indican que fueron creadas como sus gorras 9Fifty. Cuentan con un diseño abstracto que rescata los elementos más reconocibles de los respectivos personajes. Además de que tienen el nombre de cada uno en japonés en la parte trasera.

Fuente: New Era

Tal como habíamos mencionado, se trata de prendas excesivamente limitadas y que no volverán a estar en venta. Hasta ahora  ya se agotaron las del modelo de Vegeta y otra que simplemente tiene el nombre del anime. Mientras que otros tres modelos ya indican que queda poco inventario. ¡Corre ya por la tuya!

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 336 times, 1 visits today)