Compartir

Netflix tendrá una nueva entrega de anime que ya generó bastante expectativa. Nos referimos a su propia edición de Devil May Cry, que estará basada en el popular videojuego que, no obstante, ya cuenta con una adaptación previa a cargo de Madhouse.  Así que la nueva serie enfrentará a la excepcional serie precedente.

Sin embargo, la nueva entrega de llegará después de más de quince años, y en esta ocasión estará a cargo del titán del streaming: Netflix que, tras la última y exitosa adaptación de anime a live-action asegura sus proyectos en el universo geek. 

Netflix ya liberó un primer teaser que nos deja a ver a Dante, nuestro protagonista de Devil May Cry, dando algunos golpes; y en los pocos segundos somos capaces de vislumbrar, se aprecia un nuevo diseño de personajes y escenarios que fijan el sello de Studio MIR (DOTA: Dragon’s Blood). 

Fuente: Studio MIR & Netflix

El popular videojuego de CAPCOM anunció ocho capítulos y liberó la siguiente sinopsis para la serie: 

“En esta adaptación animada del popular juego de Capcom, fuerzas siniestras están en juego para abrir el portal entre los reinos humano y demoníaco. En medio de todo está Dante, un cazador de demonios huérfano, [que trabaja por encargos, en otras palabras, asesino] de alquiler. [El protagonista vive] sin darse cuenta de que el destino de ambos mundos cuelga alrededor de su cuello”.

Sin embargo, la nueva serie aún no anunció una ventana de lanzamiento. 

Te recomendamos: Devil May Cry tendrá un multijugador exclusivo en Switch

¿Dónde puedo ver Devil May Cry, la entrega de Madhouse? 

Los doce capítulos de la serie de anime del 2007 están disponibles en Crunchyroll. La entrega también sigue a Dante, un protagonista muy fuerte y de temple de acero que trabaja regresando a los demonios al infierno del que salieron.

La entrega de Madhouse es intrépida, está llena de acción y caos. Veamos qué tan buena será la versión animada de Netflix que sugiere un nuevo tono.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.