• compartir

Demon Slayer tendrá peluches enormes que querrás abrazar

Lo que debes saber...

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá peluches tamaño familiar.


Demon Slayer tendrá peluches enormes que querrás abrazar

En la actualidad existen infinidad de productos basados en los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, entre ellos peluches. Pero de los que les hablamos en esta nota son… ¡gigantes!

Sí, tan enormes que hay que rodearlos con ambos brazos. Estos grandes muñecos están basados en cinco héroes bien conocidos de la serie y tienen un tamaño similar al de un ser humano. Solo que su apariencia es más ‘linda’ de lo esperado.

Lo que sucede es que tienen una estética chibi o super-deformed. Los modelos que están disponibles son los que corresponden a Tanjiro y Nezuko Kamado, así como sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kanao muestra su compasión con este elegante cosplay.

A los antes mencionados hay que añadir a Kyōjurō Rengoku. La compañía a cargo de la producción de estos artículos es Taito y están disponibles para reserva en algunas tiendas en línea. Cada uno cuesta 66 mil yenes.

Demon Slayer tendrá peluches enormes que querrás abrazar

Es decir, poco más de $9 mil 175 pesos mexicanos sin contar gastos de envío ni impuestos aduanales. Estos peluches de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba miden 106 cm de alto y pesan 9 kg.

Son más que nada artículos para decorar una habitación. Los de Tanjiro y Nezuko ya tienen reservas abiertas y saldrán en junio; las preórdenes de los de Inosuke y Zenitsu inician el 23 de diciembre; y las de Rengoku el 3 de febrero pero saldrá en julio.

Demon Slayer tendrá peluches enormes que querrás abrazar

¿Dónde puede verse el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Si no has visto el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en que están basados estos peluches hay opciones para verlo. Las dos temporadas así como la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train están en Crunchyroll.

Demon Slayer tendrá peluches enormes que querrás abrazar

Pero no es la única opción para disfrutar de esta adaptación animada. La primera temporada del anime también está disponible en Netflix pero no la segunda ni el filme mencionado antes.

La cinta animada también puede verse en Amazon Prime Video pero su disponibilidad varía dependiendo de la región. Otra opción es Funimation para ver las dos temporadas y la película.

El sitio de esta compañía sigue disponible pero nadie sabe cuánto tiempo más seguirá así. Todo debido a la fusión de su contenido con Crunchyroll. En algún momento debería salir de línea aunque no tiene fecha.

Con información de PR Times. Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 579 times, 1 visits today)