Compartir

La presencia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Japón va más allá del manga, anime y videojuegos, sino que llega a extenderse a otros ámbitos como la comida rápida e incluso las hamburguesas.

En este último caso debido a una colaboración especial con la cadena de restaurantes Lotteria. Esto será en la forma de paquetes conocidos como Demon Slayer Rice Burger Oni-on Sets, donde destaca el término oni para una criatura mitológica nipona.

En este caso oni es interpretado como demonio, los enemigos al interior de la serie. Los paquetes son acompañados de aros de cebolla y una bebida.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: A qué hora sale el nuevo episodio de la temporada tres.

Estas hamburguesas usan buns o pasteles de arroz en lugar de pan y hay tres disponibles, las cuales son Teriyaki Rice Burger, Shrimp Rice Burger y Masterpiece Cheese Rice Burger.

La primera tiene un precio de 950 yenes (MX$128.61) y la tercera cuesta 990 yenes (MX$134.03).

Fuente: Lotteria.

La Teriyaki Rice Burger de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Lotteria trae salsa teriyaki especial, mayonesa, lechuga, rodajas de cebolla, mostaza y una lámina de algas al horno.

En cuanto a la Shrimp Rice Burger tiene camarones con migas de panko, repollo rayado, salsa tártara y teriyaki especial así como mostaza y algas.

Respecto a la Masterpiece Cheese Rice Burger tiene carne molida con sal, pimienta y orégano, y dos tipos de quesos.

Fuente: Lotteria.

En este caso es gouda y cheddar rojo al igual que mayonesa, salsa teriyaki, mostaza y algas horneadas. Los aros de cebollas que acompañan a las hamburguesas son Oni-on rings, las cuales tienen envolturas con Tanjiro y Nezuko Kamado.

Además de lo anterior cada orden viene acompañada de calcomanías o pegatinas de la serie. Es posible elegir entre dos modelos, Kizuna y Hashira. La primera trae a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke.

Fuente: Lotteria.

En cuanto a la segunda, Hashira, incluye a Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Estas hamburguesas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, así como sus extras, son de producción limitada.

Fuente: Lotteria.

Estarán disponibles a partir del 7 de abril y una vez que acaben las existencias no volverán. De modo que cualquiera que viva en Japón o lo visite debería aprovechar la oportunidad para probarlas antes de que desaparezcan.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.