Compartir

El capítulo cuatro de la temporada tres de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos presentó a Genya Shinazugawa en una postura muy interesante, ante uno de los clones de la cuarta luna superior, Hantengu. En el último episodio de anime logramos vislumbrar la impresionante habilidad del chico. 

El joven Genya de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba posee una habilidad curativa/de regeneración muy importante. Hacia la mitad del episodio número cuatro pudimos ver cómo fue lastimado mortalmente, pero tras orar con serenidad, el chico fue capaz de volver a la batalla. 

De hecho, esto ocurrió en varias ocasiones, incluso los clones de Hantengu se preguntaron por qué no moría. Tras esto, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos prepara para la batalla definitiva de los pequeños cazadores, más ahora que Tanjiro regresó a lado de Nezuko y Genya, pese a que en el capítulo anterior fue separado de ellos. Ahora que pueden luchar juntos, Kamado ya tiene información importante para que logren derrotar a las copias. 

Fuente: Ufotable

Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué tipo de respiración controlorias según tu personalidad?

¿Qué pasó en el capítulo 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Además de lo anterior, Tokito, el pilar de la niebla salvó a Kotetsu y ahora se dirige a ayudar a los herreros que trabajan en la nueva espada de Tanjiro. Lentamente, el joven pilar logrará recordar sus memorias y recuperará su personalidad.     

Por otro lado, la aldea se quedó desprotegida debido a que el pilar de la niebla tiene otro rumbo, sin embargo, el pilar del amor se dirige hacia la aldea de los herreros para salvar la villa y proteger a todos. 

El último episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dejó las peleas de los pilares y Genya en puerta. Aunque Tanjiro y Nezuko quedaron justo en el momento más intenso de su pelea. Veamos qué sucede el próximo domingo.   

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.