Compartir

La filmación de la película de Deadpool 3, como la de otras producciones de Marvel Studios, está detenida por la huelga de actores y guionistas de Hollywood. Pero antes de que eso pasara hubo negociaciones para que Dafne Keen interpretara a X23.

Eso es lo que reveló un conocido informante, CanWeGetSomeToast. Por lo que parece todo estaba marchando bien pero entonces el paro llegó y retrasó la creación de este filme.

Según esta persona sus fuentes fueron las que le confirmaron las pláticas entre Marvel y Keen para que diera vida a la versión más adulta de Laura Kinney/X23 en Deadpool 3.

Te Recomendamos: Deadpool 3 por fin cumple nuestros sueños y le da su traje icónico a Wolverine.

Tanto este personaje como actriz aparecieron previamente en Logan (2017). Solo que en aquella ocasión Dafne Keen tenía 12 años y en la actualidad cuenta con 18. Algo que también dice este informante es que su aparición es algo similar a un cameo sin tanta profundidad.

Fuente: Marvel Comics.

CanWeGetSomeToast también coincide con lo que dice Shawn Levy, que al momento de que estalló la huelga de actores por el sindicato SAG-AFTRA, Deadpool 3 estaba a la mitad de su filmación.

A pesar del paro de guionistas, que comenzó a inicios de mayo, los trabajos en el set continuaron. Pero cuando tocó el turno del gremio de intérpretes fue imposible continuar. Ryan Reynolds y varios de los actores son miembros activos de SAG-AFTRA.

Si de verdad es confirmado que Keen participa en Deadpool 3 sería algo fantástico para muchos fans, en especial por lo bien recibida que fue la película de Logan.

Fuente: Warner Bros.

Esta joven actriz destacó mucho por su actuación a lado de Hugh Jackman y Patrick Stewart. En un principio llegó a planearse que ella protagonizara su propia película de X23.

Pero eso fue antes de la compra de la 20th Century Fox. Su más reciente participación es en The Acolyte de Star Wars.

Aparte de Deadpool 3 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.