• compartir

Darling in the FranXX: Este cosplay de Zero Two es tu regalo de navidad

Lo que debes saber...

Yo hubiera preferido que me regalaran un robot gigante.


Un anime nuevo y a la vez familiar

Darling in the FranXX es un anime que nos cuenta la historia de unos jóvenes que fueron creados artificialmente para defender a lo que queda de la humanidad. Esto lo hacen al pilotar a gigantes robots de combate, llamados FranXX, en duplas de hombre y mujer. Puede que te recuerde un poco a series como Evangelion o Gurren Lagan

Darling in the franxx

Si eres fan del anime y has estado en busca de algo nuevo que ver, quizás te hayas encontrado con Darling in the FranXX. Aunque este anime existe desde 2018, parece que ha estado cobrando relevancia  últimamente. Tanto así que hasta su protagonista ha sido la recipiente de un nuevo cosplay navideño.

Zero de Darling in the FranXX se pone festiva

La historia de este anime se centra particularmente en los personajes de los pilotos Hiro y Zero Two. Esta última se ha convertido en la imagen de la serie e incluso llegó a estar nominada en los Newtype Anime Awards de 2019 como mejor personaje femenino. Con esa notoriedad, no es raro que la veamos en cosplays.

Aprovechando la popularidad de Zero Two y las cercanas fiestas decembrinas, la cosplayer conocida como Maivoor decidió caracterizarse como la protagonista de Darling in the FranXX. Claro que le añadió prendas bastante características de la época, pero mantuvo algunos elementos para mantenerla reconocible. Aquí se las dejamos.

Darling in the franxx
Darling in the franxx

La cosplayer hizo un buen trabajo con su interpretación de Zero Two, quien se ve lista para ir a repartir regalos en su robot gigante. El disfraz de Maivoor sobre Darling in the FranXX ha sido bastante bien recibido por los usuarios de Instagram pues ya ha juntado más de 4000 me gusta en su post. Sin mencionar que ha recibido bastantes elogios en los comentarios.

Aunque en esta ocasión nos deleitó con un cosplay de Zero Two, eso no significa que sea el único anime al que Maivoor le ha dedicado su trabajo. Una visita a su feed nos deja ver que es una otaku a la que le gustan otras series populares, como Kimetsu no Yaiba y Naruto. ¿Qué otra caracterización les gustaría ver que hiciera?

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 233 times, 1 visits today)