• compartir

Dabi reveló su aterradora forma final en el manga de My Hero Academia

Lo que debes saber...

El cuerpo del villano ahora luce destruido, pero imponente.


Dabi-Forma-Final-My-Hero-Academia

Dabi demostró en varias ocasiones que tenía el potencial para convertirse en una verdadera pesadilla, y el más reciente capítulo de My Hero Academia por fin volvió realidad esta predicción.

Aunque su apariencia ya lucía imponente al mostrar parte de su cuerpo quemado, no se compara con lo que vimos recientemente, cuando el villano reveló su forma final.

Si creías que que verlo con parches de piel fijados con grapas ya era aterrador, entonces te sorprenderá el look con el que apareció recientemente.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia, así que procede con cuidado.

Todo ocurrió en el episodio 350 de My Hero Academia, donde Dabi le cuenta a Todoroki todo el calvario por el que pasó luego de que el fuego de su padre lo consumiera.

En este número, nos muestran el momento exacto en que All for One lo encuentra completamente quemado y lo lleva a un hospital, donde pasa tres años en coma.

A pesar de que le salvan la vida a Dabi, sus órganos están tan dañados que le diagnostican pocos años, y por esta razón es que se vuelve tan temerario a la hora de usar sus habilidades.

Justo cuando está por combatir con Todoroki, el villano se llena de llamas y termina por quemar las partes de su cuerpo que aún estaban sanas, lo cual le da un aspecto aterrador.

La batalla final de Dabi está por llegar

Con este contexto detrás todo parece indicar que, independientemente del ganador, esta será la última pelea del hermano mayor de Todoroki.

Ambos son hábiles peleadores, así que este encuentro familiar tiene todo para ser legendario.

Todoroki batalla contra Dabi
Fuego contra fuego.

Ahora que Dabi está completamente quemado para dejar salir su verdadero poder ¿Quién crees que ganará? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 329 times, 1 visits today)