• compartir

¿Cuándo acaba Shingeki no Kyojin?

Lo que debes saber...

El final está cerca y hay mucha incertidumbre.


cuando acaba Shingeki no Kyojin

El final de Attack on Titan se acerca y hay mucha incertidumbre

Shingeki no Kyojin se acerca peligrosamente a su final en el anime, y como era de esperarse, existe cierta incertidumbre sobre si respetarán la conclusión que vimos en el manga o no.

Hajime Isayama fue duramente cuestionado por los fans debido al desenlace que escogió para su trabajo más grande; sin embargo, evitaremos hacerte spoilers sobre ello en este artículo.

Dentro de unas semanas estaremos frente a frente con la dolorosa sensación que nos deja la despedida de una gran obra, y para que te vayas preparando, te decimos cuándo acaba Shingeki no Kyojin en el anime.

Cuántos capítulos tendrá la última temporada de Shingeki no Kyojin

Desde hace unos meses se reveló que la temporada final de este anime tendría 12 episodios, mismos que se sumarían a los 16 anteriores para alcanzar un total de 28.

Si tomamos en cuenta la totalidad de episodios publicados, Shingeki no Kyojin debería  culminar en el número 87, pactado para estrenarse el 4 de abril; no obstante, hay varios rumores que indican un importante cambio.

Originalmente el último capítulo tenía como fecha de lanzamiento el 27 de marzo, pero por alguna razón decidieron aplazarlo una semana más.

Después de que se dio a conocer cuándo acaba Shingeki no Kyojin, el usuario de Twitter @_Dominating, un reconocido leaker de la industria del anime, reveló un curioso detalle.

Aparentemente, el capítulo 87 solo abarcará hasta el número 130 del manga, lo cual deja sin cobertura a 9 episodios completos.

Hasta ahora todo son teorías, pero se rumora que Ufotable hará una película para darle fin a la historia de Eren; sin embargo, esto no se ha confirmado.

La otra posibilidad es que destinen una especie de programa especial con mayor duración, pero no existe información que permita corroborarlo, así que, por el momento, se desconoce cuándo acaba Shingeki no Kyojin.

¿Por qué es importante Jean en Shingeki no Kyojin?

El capítulo 84 del anime estuvo centrado en este personaje y su forma de lidiar con la inminente alianza con los marleyenses, ya que descubrió que fueron responsables de algunos importantes y dolorosos sucesos.

Aunque en el último arco tuvo una fuerte presencia, su participación en el conflicto que viene lo pondrá aún más frente a los reflectores.

No creemos que el shipeo que hicieron los fans con Mikasa se haga realidad, pero este personaje seguro se hará con unos cuantos fans más.

¿Crees que Shingeki no Kyojin debería terminar con una película? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 243 times, 1 visits today)