¿Los servidores aguantarán? Crunchyroll tiene lo nuevo de Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin casi al mismo tiempo

Un par de queridos títulos están de regreso

Es un gran momento si eres fan de los animes de moda especialmente de Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin. La serie de los cazadores de demonios está a punto de terminar su segunda temporada, mientras que la saga de humanos contra titanes estrenará su última temporada. Ambos llegarán a Crunchyroll

Sin embargo la popularidad de este par de animes podría ser algo contraproducente para la querida plataforma de streaming de animes. Al estrenarse casi al mismo tiempo los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin, ya hay algunos estragos con los servidores de Crunchyroll. Esto significa buenas y malas noticias.

Crunchyroll no puede con la presión de los fans del anime

No estaríamos mintiendo cuando decimos que Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin son el par de animes que todo el mundo quiere ver por el momento.  Ambos han mostrado con el tiempo ser bastante populares y el hecho de que ambos estén estrenando episodios los hace más cotizados en plataformas como Crunchyroll.

Lamentablemente para quienes están esperando ver la continuación de estas respectivas historias tendrán que esperar un poco más. La alta afluencia de tráfico en Crunchyroll le está dando problemas a sus servidores. Así lo están manifestando algunos fans en redes sociales donde hay muchos memes y quejas sobre la situación.

Crunchyroll es uno de los sitios legales para ver anime más populares de la actualidad. Si a esto le agregamos que decidieron estrenar los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin de manera casi simultánea, entonces tenemos la receta perfecta para un pequeño colapso. Esperemos que pronto se solucione.

Esta situación representa una buena y una mala noticia, algo que ya habíamos visto con Final Fantasy XIV, ya que manifiesta lo popular que es Crunchyroll, aunque su caída genere descontento. Por ahora parece que sigue teniendo problemas para reproducir su contenido, pero probablemente con el avance del día, todos podremos disfrutar de Kimetsu no Yaib o Shingeki no Kyojin. ¿Cuál verán primero?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
CrunchyrollKimetsu no YaibaServidoresShingeki No Kyojin