• compartir

Crunchyroll: Platinum End, Koroshi Ai y más series obtienen doblaje al español

Lo que debes saber...

Este servicio sigue apostando por tener más doblaje.


Crunchyroll

Más opciones para sus usuarios

Durante la segunda semana de enero 2022 fuimos testigos de la llegada del doblaje al español para nuestra región de Ijiranaide, Nagatoro san en Crunchyroll. La cuestión no quedó ahí porque otras series importantes en este servicio también contarán con el mismo tratamiento.

Crunchyroll

En un comunicado, el servicio de streaming de anime reveló una serie de animaciones que ahora contarán con doblaje al español para Latinoamérica. ¿De qué producciones hablamos? Aquí te presentamos el listado con su respectiva descripción en el caso de que no las conozcas:

  • In the Land of Leadale – Viéndose atrapada en un MMORPG, ¡una mujer intentará comenzar una nueva vida en las tierras de Leadale!
  • Love of Kill – ¡Dos asesinos se ven involucrados en una batalla entre sus respectivas organizaciones en este thriller!
  • Orient – De la autora de Magi llega una nueva historia de fieros guerreros que luchan contra monstruos en la Era Neo-Sengoku.
  • Platinum End – ¡Del dúo creador de Death Note, un joven deberá luchar contra otros 12 humanos seleccionados para convertirse en el próximo dios del mundo!
  • The Strongest Sage with the Weakest Crest – Cuando un poderoso sabio se reencarna en otro mundo, está dispuesto a demostrar al mundo que puede llegar a ser de nuevo el más fuerte.

También te recomendamos: Reseña: ‘Dying Light: Platinum Edition’ para Nintendo Switch – ¿La mejor versión que pudimos tener?

Platinum End y Love of Kill no serán las únicas series con doblaje latino en Crunchyroll

Crunchyroll también reveló otras series que contarán con su respetivo doblaje al español para nuestra región. Entre ellas hay series que tal vez ya tienen un rato de haberse estrenado, pero, no por eso pierden relevancia.

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 – Rimuru y sus amigos se preparan para enfrentarse a las fuerzas del Rey Demonio Clayman.

Haikyu!! – Este apreciado anime deportivo sigue la evolución de Hinata Shoyo en sus esfuerzos por convertirse el mejor jugador de voleibol a la vez que hace amigos y supera retos. Las temporadas 1 y 2 estarán disponibles.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S OVA – La vida de Kobayashi cambió por completo el día que salvó a Tohru, una dragona en apuros, ¡quien decidió que viviría con ella!

The Ancient Magus’ Bride -The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm- Una nueva historia del viaje de Chise en este nuevo especial de The Ancient Magus’ Bride.

¿Qué te parecen estas adiciones al servicio de Crunchyroll? ¿Los esperabas? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestro canal de Discord o redes sociales.

(Visited 66 times, 1 visits today)