• compartir

Funimation y Crunchyroll se fusionan  para darte más anime

Lo que debes saber...

Te decimos que pasará con tu suscripción a Funimation.


Crunchyroll-Fusion-Funimation

Crunchyroll confirmó mediante un comunicado que, a partir de ahora, todo el catálogo de Funimation estará disponible a través de su plataforma de streaming.

Este movimiento llega después de que Funimation Global Group, perteneciente a Sony, adquiriera a la competencia en agosto de 2021, formando un bloque que luce prometedor.

No conformes con esta alianza, Wakanim también incluirá su catálogo dentro de Crunchyroll, que ahora tiene el catálogo más grande de anime en el mundo.

De acuerdo con un comunicado en su página oficial, el contenido de Funimation ya comenzó a llegar a Crunchyroll, aunque algunas series arribarán de forma paulatina a lo largo del mes de marzo.

Con esta fusión, títulos como My Hero Academia, Naruto Shippuden y JUJUTSU KAISEN convivirán de cerca con ODDTAXI, Tokyo Revengers y Fruits Basket sin necesidad de pagar el doble.

Crunchyroll tokyo revengers

Por supuesto que este movimiento dejó algunas dudas entre los suscriptores de Funimation, y quizá lo que te vamos a decir no será del todo de tu agrado.

¿Qué pasará con la suscripción a Funimation?

Crunchyroll puso en línea un apartado de preguntas frecuentes en donde se resuelven algunas de las dudas más comunes, por ejemplo, lo que pasará si ya estabas pagando otro servicio.

Para disfrutar todo el contenido de esta plataforma recomiendan cancelar la suscripción a Funimation y crear una nueva cuenta, aunque podrías ser recompensado si tienes el servicio activo.

De acuerdo con el blog de Crunchyroll, algunos usuarios seleccionados recibirán por correo una promoción especial que les dará 60 días de premium completamente gratis como compensación.

Por el momento no podrás consultar tu lista de guardados ni tu historial de Funimation, pero confirmaron que ya trabajan en una solución para que no te pierdas tus favoritos.

¿Qué opinas de esta fusión? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 111 times, 1 visits today)