• compartir

Crunchyroll revela las series que estrenará en primavera

Lo que debes saber...

Si eres fan del anime, te gustará esta temporada.


Una de las plataformas más grandes y mejor recibidas para ver una gran cantidad de anime es Crunchyroll. Este servicio de suscripción tiene un catálogo muy amplio de producciones muy queridas y muchas de ellas pueden disfrutarse al mismo tiempo que su salida en Japón. Así es como muchos están disfrutando la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Ahora que ya terminó la temporada de invierno en cuanto al anime, Crunchyroll ya reveló varios de los títulos que estrenarán a partir del mes de abril. La temporada de primavera aparentemente vendrá con muy buenas sorpresas y otros títulos que ya eran esperados.  Aquí les compartimos algo de lo que vendrá.

Crunchyroll anuncia los animes que llegarán a su catálogo esta temporada de primavera

A través de una publicación en su sitio, Crunchyroll invita a sus suscriptores a prepararse para los animes que vendrán en la primavera de 2022. Aquí llegarán las esperadas adaptaciones de SPY X FAMILY, Shikimori is Not Just a Cutie y The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody.

De entre los estrenos de Crunchyroll, aparentemente hay unos que los tienen muy emocionados. Estos son Shikimori is Not Just a Cutie, Dance Dance Danseur, A Couple of Cuckoos y la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero. Ya que encabezan la lista de las nuevas llegadas.

Crunchyroll

Además de estos, Crunchyroll anunció una extensa lista con las series que contarán con simulcast. Es decir que se transmitirán al mismo tiempo que en Japón. Entre estas están Aoashi, Date a Live IV, Requiem of the Rose King y The Dawn of the Witch. Así como varias mencionadas antes como Shikimori y SPY X FAMILY.

No todo serán novedades, pues también tendremos de regreso varios animes muy queridos en Crunchyroll. Boruto y One Piece son un par de ellos quienes se unen a Digimon Ghost Game y Dragon Quest: La Aventura de Dai. Aunque quizás uno de los retornos más llamativos es el de Shenmue: The Animation la cual se estrenó en febrero pero estará de vuelta en este servicio.

Estas son sólo algunas de las más de 40 producciones que prepara Crunchyroll para esta temporada. Si quieres ver la lista completa de títulos puedes dar click aquí. Además, aún quedan algunas sorpresas que se revelarán próximamente. Tal parece que los fans del anime tendrán una primavera muy ocupada.

 Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 118 times, 1 visits today)