Compartir

El 18 de mayo tuvo su estreno el sexto episodio del anime de Kaiju No. 8, conocido como ‘Operación de caza al amanecer en Sagamihara’ en América Latina, y el creador del manga, Naoya Matsumoto, lo celebró con un nuevo diseño.

Es el que pueden ver en esta misma nota y que destaca a dos personajes, los cuales son Mina Ashiro, la capitana de la III División del Cuerpo de Defensa, y Soushiro Hoshina, que es el vicecapitán de este mismo equipo.

En el arte del autor de Kaiju No. 8 puede verse a Mina llevando consigo el enorme cañón que es su arma principal, y a Soushiro empuñando una espada, un arma con la que es muy habilidoso.

Te Recomendamos: Kaiju No. 8 vs. Solo Leveling: ¿Cuál es mejor?

La ilustración, la cual Matsumoto compartió en Twitter, está acompañada de un mensaje. En este dice que no pudo tenerlo listo antes del anuncio del nuevo episodio pero actualmente ya está disponible. Así que esta es su forma de promocionarlo un poco más.

Fuente: Production I.G.

Con el sexto episodio del anime de Kaiju No. 8 comienza el Arco de la Operación de Neutralización Sagamihara. Quienes ya leyeron el manga original seguro sabe qué sucederá pero los fans que solo conocen el anime quieren verlo por ellos mismos.

En esta ocasión Kakfa Hibino, el protagonista de la historia, emprenderá su primera misión de combate como parte del Cuerpo de Defensa y estará acompañado de quienes aprobaron el examen.

Los kaiju en esta serie adquieren muy diferentes formas y habrá que ver tanto el más nuevo episodio como los que siguen para apreciar lo que nos tiene preparado Production I.G y Studio Khara.

Este último, que es también la compañía detrás de Rebuild of Evangelion, es la que está detrás del diseño de estos monstruos.

Fuente: Twitter.

Todavía quedan varios episodios de Kaiju No. 8 para apreciar el trabajo que está realizando este par de casas de animación, así que solo resta mantenerse al pendiente.

Aparte de Kaiju No. 8 tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.