• compartir

¡Cowboy Bebop continuará! Confirman precuela que expandirá el mundo

Lo que debes saber...

La serie se expandirá con un cómic y novela.


Netflix y Titan Comics expandirán el mundo de Cowboy Bebop a través de un cómic y novela, y también saldrá un libro relacionado

Actualmente, está en camino la serie live-action o con actores reales de Cowboy Bebop de Netflix. De acuerdo a los planes de este servicio, será en noviembre de este año que llegará a su catálogo.

Pues para promocionar esta producción, la compañía reveló una nueva iniciativa que realiza en conjunto con Titan Comics. Ésta comprende un cómic, así como novela y libro extra. Este material ayudará a expandir el mundo de esta franquicia.

El cómic de Cowboy Bebop saldrá en diciembre

En lo que se refiere al cómic, lleva por nombre Cowboy Bebop: The Comic Series y es una mini-serie de cuatro números. Es escrita por Dan Watters, que previamente trabajó en DC Comics, y que se encargó de Lucifer y Home Sick Pilots.

En lo que se refiere al arte, viene de manos del dibujante Lamar Mathurin. El primer número llegará a las tiendas en diciembre de este mismo año. Esta serie tendrá una recopilación en forma de libro de bolsillo.

Cowboy Bebop: Netflix revela fecha de estreno y primeras imágenes de su adaptación

Su publicación será en mayo del 2022. En cuanto a la novela que sirve de precuela a la historia, es llamada Cowboy Bebop A Syndicate Story: Red Planet Réquiem. Su publicación coincidirá con la de la serie live-action de Netflix.

Es escrita por Sean Cummings, que participó en el programa de televisión, y expande un poco más la historia. Todo es visto a través de los ojos de un más joven Spike Spiegel, así como de su gran rival, Vicious.

Cowboy Bebop tendrá su propia precuela

La novela es una precuela d ella historia general

¿Qué hay respecto al libro? Este último no tiene fecha todavía, pero se enfocará en mostrar cómo fue el trabajo realizado con la serie live-action. Es de imaginarse que primero se esperará a que el programa salga para promocionarlo.

Gran parte del programa fue grabado en locaciones en Nueva Zelanda. Todo debido a la pandemia del coronavirus, y es que este país en el 2020 fue uno de los más seguros para poder filmar diversas producciones.

Pero se conocen algunos detalles. Incluirá una selección de arte conceptual, además de un prefacio de parte de André Nemec, el productor creativo de la serie live-action de Cowboy Bebop.

Tendrá muchas fotografías ‘detrás de escena’, y comentarios de parte del elenco. Está planeado que salga a la venta en la primavera del 2022. De modo que si a alguien le gusta el programa, tendrá la oportunidad de conocer cómo fue que se volvió realidad.

Fuentes [1][2].

(Visited 70 times, 1 visits today)