• compartir

Cowboy Bebop: Ein tendrá un papel diferente en la adaptación de Netflix

Lo que debes saber...

El lomito más querido de Cowboy Bebop tendrá una nueva personalidad.


Ya casi se reúnen los cazarrecompensas espaciales

El gigante del streaming, Netflix, lleva tiempo trabajando en una adaptación de Cowboy Bebop, el muy querido anime de culto creado por Shinichiro Watanabe. Hace poco tuvimos nuestros primeros vistazos oficiales de esta nueva serie live action , donde vimos a algunos de sus miembros en todo su esplendor.

Cowboy Bebop

Aunque no fue el enfoque de ninguna de las imágenes, los fans pudieron ver a Ein, el pequeño corgi, acompañando al resto de la tripulación. Ya que se confirmó que será parte del live action de Cowboy Bebop, el showrunner de la serie decidió compartir lo que podemos esperar de Ein en esta nueva versión.

Ein tendrá más profundidad en la nueva Cowboy Bebop

Durante una entrevista con Polygon, el showrunner, Andre Nemec, compartió los planes que su equipo tiene para Ein en la nueva serie. Nemec dijo: ‘Ein definitivamente está en el show y definitivamente es un miembro del equipo. Como siempre, había algo que contar con cada uno de los personajes. ¿Cuál es el alma de estos personajes?. Hicimos este trabajo con Ein, también’.

Además reveló que el papel de Ein será interpretado por dos corgis diferentes y pareció dar a entender que el pequeño integrante de Cowboy Bebop tendrá una personalidad diferente en el live action. Quizás no lo recuerden, pero Ein es un perro superinteligente creado en un laboratorio y tenía su propia personalidad algo enojona y mordelona, sobre todo con Spike, en el anime.

Ein fue el tercer miembro en unirse a Cowboy Bebop después de verse involucrado en una de las cazas de Spike. El criminal que estaban buscando robó a Ein para venderlo, pero el corgi logra escapar y es rescatado por Spike y Jet Black, a quienes acompañó por casi toda la serie.

Ahora que está asegurada la aparición de Ein, todavía nos falta saber algo de Ed, la cuarta integrante Cowboy Bebop y la mejor amiga del corgi.  Quizás los productores decidieron guardarla como una sorpresa o quizás no la veamos hasta una segunda temporada. Tendremos que esperar al próximo 19 de noviembre para tener más respuestas. ¿Les emociona esta adaptación?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 171 times, 1 visits today)