• compartir

¡Es hoy, es hoy! El anime de Cowboy Bebop ya está disponible en Netflix

Lo que debes saber...

Seguro la terminas en una sentada.


Let’s jam

Actualmente, Netflix está trabajando en una adaptación live-action del muy querido anime de culto, Cowboy Bebop. Esta creación de Shinichiro Watanabe nos mostró a un grupo de cazarrecompensas cuyas misiones los llevan en aventuras llenas de memorables personajes, algunos temas filosóficos y excelente música.

Cowboy Bebop

El live-action de Cowboy Bebop llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre, mientras llega ese día, quizás quieras recordar la obra original. Por suerte, Netflix decidió liberar el anime que está inspirando su nueva serie, así que no hay excusa para que no veas este reconocido anime.

El Cowboy Bebop original llega a Netflix

Cowboy Bebop consiste en 26 episodios de 20 minutos de duración cada uno. En general puedes disfrutar de cada una de sus ‘sesiones’ por sí sola, ya que tiene un sentimiento como de serie de antología. Sin embargo, hay algunos cuya historia se expande a lo largo de dos capítulos.

Desde su estreno en 1998, la obra de Shinichiro Watanabe ha gozado de un muy buen recibimiento debido a la dinámica del equipo, la temática de sus episodios y su música. Además de que fue muy celebrada por lograr una muy buen mezcla de diferentes géneros en sus episodios.

Cowboy Bebop es un muy buen anime al que deberías darle oportunidad aunque no seas un fanático de este medio. De hecho, muchas veces se le menciona como una serie que puede servirte para iniciarte en este mundo y abrirte a otros productos de animación japonesa.

Además, no deberías preocuparte si no sabes japonés, ya que la versión de Netflix cuenta con un doblaje al español latino y al inglés. Particularmente el trabajo de voz en inglés es considerado como uno de los mejores del anime, así tienes bastantes opciones para disfrutarlo. ¿Le darás una oportunidad a Cowboy Bebop ahora que llegó a este servicio de streaming?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 48 times, 1 visits today)