• compartir

Hinata Hyuga vuelve para darnos ternura con este cosplay

Lo que debes saber...

Captó muy bien su personalidad penosa.


Todos los fans de Naruto conocen a la ninja que finalmente se robó el corazón del séptimo hokage: Hinata Hyuga. A lo largo del manga y el anime conocimos más de ella, de su clan y también los poderes que tenía escondidos. No por nada es una de las personajes más recordadas y queridas de esta serie.

Hinata

El ser tan querida y el hecho de que sea la pareja de Naruto hace que Hinata sea la recipiente de muchos cosplays. En el pasado vimos algunos que retratan su faceta como la madre de Boruto. Ahora tenemos uno que nos regresa a las épocas de Shippuden, con todo y su tímida personalidad.

Ellychan96 nos da su mejor Hinata Hyuga hasta ahora

Este cosplay de Hinata Hyuga  llega a nosotros gracias a Ellychan96, una artista que se especializa en caracterizaciones de anime. Una vuelta por su feed nos demuestra su habilidad para crear sus propias versiones de conocidos personajes. Esta vez nos trae uno algo nostálgico de la heredera Hyuga.

Ellychan96 decidió caracterizarse como Hinata en la época de Naruto Shippuden, con un disfraz muy bien logrado. Además de que su vestimenta es muy fiel, las poses y la cara de la cosplayer nos dejan ver a esa penosa ninja que conocimos. Además, debemos admitir que nos da algo de ternura.  Aquí se los dejamos.

Hinata
Hinata

No es la primera vez que Ellychan96 se caracteriza como Hinata, pues tal parece que es su personaje favorita de Naruto. Sin embargo, este es uno de los cosplays más tiernos sobre ella que ha hecho hasta ahora. De verdad captura el lado más inocente de esta ninja. Ahora sabemos por qué Kishimoto decidió juntarlos, aunque no fuera su plan.

Para echar más fuego a las leñas de la rivalidad, Ellychan96 mencionó que luego de este cosplay de Hinata hará uno de Sakura. Aunque no ha hecho uno de la joven Haruno, nos parece difícil que pueda superar al de la esposa de Naruto. Tal vez pronto nos demuestre que estábamos equivocados.

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 221 times, 1 visits today)