• compartir

Dalin cosplay se transforma en Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Lo que debes saber...

Un trabajo bastante notable.


Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es un anime que se volvió muy popular en tiempos recientes.  Luego de dos temporadas de anime, esta serie generó muchos adeptos. Seguramente por sus situaciones que llegan a ser bastante graciosas. Sin mencionar que estas suelen involucrar a dragones, dioses y demás criaturas mitológicas.

Kobayashi

En el centro de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tenemos a Tohru, la dragona que accedió a ser la sirvienta de la protagonista. Además de su personalidad que suele traer más problemas de los que resuelve, la dragona tiene un diseño muy destacable. Seguramente es por ello que es la inspiración de muchos cosplays, como este bastante notable que acabamos de encontrar. 

Tohru dejó de servir a Kobayashi para pasearse por el mundo real

Si son amantes del cosplay seguramente escucharon alguna vez sobre Dalin Cosplay. Ella es una de las artistas de este medio más reconocidas y más versátiles. En el pasado nos entregó muy buenos trabajos al caracterizarse como Tsunade, Misa Amane e incluso 2B de NieR: Automata. Ahora decidió regresar al anime para darnos su interpretación de Tohru de Kobayashi-san

A través de instagram compartió su creación la cual está muy bien lograda. Tal parece que estamos viendo realmente a Tohru en la vida real. Sus detalles en la vestimenta, las luces en su cabello y los cuernos captan muy bien lo que es la dragona. Ahora ya tenemos una idea de cómo podría verse si es que alguna vez hacen un live-action de Kobayashi-san.

Kobayashi
Kobayashi

El cosplay de Tohru resultó muy popular entre sus fans pues tiene más de 2200 me gusta. Sin mencionar que los comentarios están llenos de elogios para la cosplayer y su trabajo. Honestamente se ve que fue muy cuidada su elección de prendas para presentar a esta personaje de Kobayashi-san

La calidad que consigue Dalin Cosplay con sus caracterizaciones es digna de notarse. Este sobre Kobayashi-san es sólo su más reciente, pero una vuelta por su feed deja ver más de su talento. Esperemos que en el futuro nos comparta más de sus increíbles creaciones. ¿A ustedes qué les pareció?

Recuerda que Dalin Cosplay se presentará en La Mole 25 aniversario que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de marzo en el World Trade Center en la Ciudad de México. Si quieres boletos, puedes buscarlos aquí.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 176 times, 1 visits today)