Aún no la olvidamos: Diane aparece con todo y su martillo en este cosplay de The Seven Deadly Sins

Muchos vieron las aventuras de Meliodas

Apenas en septiembre del año pasado llegaron a su fin los episodios del anime de The Seven Deadly Sins y aún no tenemos noticias oficiales de si tendremos alguna nueva temporada. Sin embargo, los fans del trabajo de Nakaba Suzuki actualmente pueden disfrutar de la continuación del manga, conocida como Four Knights of the Apocalypse.

A lo largo de sus ya casi 10 años de existencia ha ido acumulando sus grupos de ávidos seguidores. Estos particularmente son atraídos por los grandes personajes que conocimos en Britannia, como Ban, Elaine, Elizabeth, Meliodas y Diane. De todos ellos, la última acaba de ser la recipiente de un cosplay bastante bueno.

Un cosplay de Diane de The Seven Deadly  Sins que vale la pena compartir

A lo largo del manga y del anime, Diane se ha vuelto una de las personajes más populares. La miembro del clan de los gigantes es fácilmente reconocible por su atuendo y por su poderoso martillo, una arma que va bastante de acuerdo con su personalidad y su gran tamaño.

Aunque no es una gigante, la cosplayer Caught Red Headed decidió compartir un cosplay sobre la querida personaje de The Seven Deadly Sins. La verdad es que físicamente se ve muy similar a la guerrera y la adición de su inseparable martillo a su caracterización le hace ganar más puntos de autenticidad. Véanla ustedes mismos.

Aunque debemos admitir que su trabajo para darle vida a Diane de The Seven Deadly Sins es notable, hay que resaltar que el crédito debe ser compartido. La cosplayer indicó que el disfraz no fue hecho por ella, sino por una de sus amigas. Ya que le gustó demasiado, se lo pidió para poder hacer algunas fotos y compartirlas.

Los usuarios de Reddit, donde compartió su fotografía, se han mostrado bastante contentos con el resultado. Algunos de ellos le han comentado que es el mejor cosplay de Diane que han visto en su vida, ¿Será verdad o exageración?. Esperemos que Caught Red Headed y su amiga nos compartan alguna otra caracterización de The Seven Deadly Sins en el futuro.

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

CosplayDianeNanatsu no TaizaiThe Seven Deadly Sins