• compartir

Los titanes de Attack on Titan cobraron vida con este gran cosplay

Lo que debes saber...

La cosplayer Yaiza Pérez tiene más titanes que Eren.


Cosplay de Attack on Titan por Yaiza Perez

Un cosplay de Attack on Titan siempre tiene el potencial de mostrarnos algo grandioso, sobre todo si se enfoca en copiar la apariencia de los temibles titanes.

En TierraGamer te hemos mostrado verdaderos despliegues de talento de algunos cosplayers que deciden transformarse en las poderosas bestias de Hajime Isayama, pero lo que traemos hoy es excepcional.

Yaiza Pérez, de nacionalidad española, decidió hacer un cosplay de Attack on Titan que sale de lo convencional, pues gracias al body paint y algunos prostéticos, logró convertirse en los poderosos titanes.

cosplay Attack on titan Yaiza Perez
cosplay Attack on titan Yaiza Perez
cosplay Attack on titan Yaiza Perez

Como puedes ver, Yaiza Pérez logró copiar a la perfección la apariencia de los titanes usando avanzadas técnicas de maquillaje, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Es gracias al manejo de luces y sombras que podemos ver relieve en los músculos, dientes y hasta partes endurecidas que caracterizan a estos seres.

Un cosplay de Attack on Titan también requiere prostéticos

Copiar el look de los titanes también suele requerir el apoyo de elementos que den relieve al rostro, y Yaiza Pérez mostró unos cuantos de ellos.

Cosplay del titan carguero
cosplay del titan bestia

En el caso del titán bestia y el titán carguero podemos ver que el maquillaje se ve complementado con elementos que nos dan la idea de un hocico y hasta de pelaje, dando un look muy cercano a los personajes originales.

Sin duda, la cosplayer Yaiza Pérez hizo un gran trabajo para transformarse en estos titanes, y si quieres ver más de su trabajo, puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con body paint de varios animes.

No cabe duda que a veces el maquillaje puede dar resultados más impresionantes que un traje hecho de tela.

¿Qué te pareció este cosplay de Attack on Titan? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 228 times, 1 visits today)