Confirmado: Este es el cast del live action de Avatar de Netflix

Los rumores no estuvieron errados

Después de unos años muy turbulentos de preproducción. Por fin tenemos verdaderas noticias sobre la adaptación live action de Avatar: La Leyenda de Aang en la que está trabajando Netflix. Tal parece que por fin podrán ponerse en marcha las filmaciones.

Hace poco tuvimos algunos rumores sobre el cast que conformaría esta nueva adaptación de Avatar. Ahora, esos rumores han sido confirmados oficialmente por una de las cuentas de redes sociales de Netflix, donde se presentaron los nombres de los actores que interpretarán los papeles principales.

El cast oficial de la nueva Avatar

Tal como lo indicaron los rumores. El cast de Avatar está lleno de jóvenes actores que aún no son muy conocidos, pero seguramente tendrán un salto de popularidad gracias a esta nueva adaptación live action. Además, a diferencia de la adaptación fílmica, esta vez se apostó por un cast bastante diverso.

En el papel del avatar Aang, tenemos al actor Gordon Cormier, quien apareció en Perdidos en el espacio; como Katara tenemos a Kiawentiio Tarbell, quien salió en Anne with an E; mientras que su hermano, Sokka, será interpretado por el actor, Ian Ousley, de 13 razones, y por último tenemos a Dallas Liu, a quien veremos en Shang-Chi, como el príncipe Zuko. Curiosamente casi todos ya habían salido en alguna producción de Netflix.

Además de los actores que interpretarán a los protagonistas de Avatar. Se dio a conocer quién será el encargado de esta nueva adaptación. El productor Albert Kim será quien supervise esta nueva serie, por lo menos en su primera temporada. Entre sus trabajos, podemos ver que estuvo a cargo de los shows: Sleepy Hollow y Nikita. Es curioso que lo hayan elegido ya que parece más acostumbrado a productos más enfocados hacia adultos.

Con un anuncio oficial del cast, seguramente la producción de Avatar no tardará en comenzar. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que tengamos más noticias o incluso un primer vistazo de esta adaptación. Hay que tener fe en Netflix y esperar que no nos den algo como El Último Maestro del Aire.

Para más noticias como esta, quizás quieras leer:

[Fuente]

Comentarios
avatarCastLive ActionNetflix