• compartir

Cheelai y Broly regresan a la acción en un impactante cosplay

Lo que debes saber...

Pronto los veremos de vuelta en el cine.


Cheelai cosplay Dragon Ball

Cheelai y Broly fueron las figuras más representativas de la película de Dragon Ball que se estrenó en 2018, y no es para menos, ya que marcó el regreso de este popular saiyajin a la pantalla.

Aunque ya pasaron unos cuantos años, los fans siguen recordando a estos personajes con cariño, y hasta le dedican algunos cosplays.

Alex Drastal y Elizabeth Rage quisieron hacer un homenaje a Cheelai y Broly con dos atuendos que de verdad nos hacen imaginar cómo se verían en la vida real.

Cheelai y Broly cosplay

Ambos atuendos tienen cierto grado de complejidad; por ejemplo, Cheelai tiene piel de color verde, y en este cosplay, Elizabeth Rage logró imitarla a la perfección.

El atuendo de esta delincuente intergaláctica se apega fielmente al que vimos en Dragon Ball Super: Broly, con un traje morado cubierto con una especie de armadura en el pecho.

No podía faltar su famoso scouter en el ojo izquierdo, con el cual seguramente pudo leer la presencia del poderoso saiyajin.

Broly, por su parte, cuenta con una gran musculatura, así que se ajustó a la perfección con el físico de Alex Drastal, quien también imitó fielmente la vestimenta del personaje.

Las botas, el pantalón y su decoración lucen muy parecidos a los del anime, sin mencionar que también incluyó una peluca que le da el look característico a su interpretación.

Sin duda, esta dupla de Cheelai y Broly impactará a más de uno, pero no son los únicos trabajos de sus cosplayers. Si quieres seguirlos, puedes hacerlo en sus perfiles de Instagram. Alex Drastal y Elizabeth Rage.

Cheelai Cosplay Elizabeth Rage

Cheelai y Broly volverán en Dragon Ball Super: Super Hero

Gracias a un arte promocional compartido durante Anime Japan 2022, sabemos que estos dos personajes se unirán a la próxima cinta, así que su historia continuará en pantalla.

Todavía no sabemos si algún día veremos de regreso el anime de Dragon Ball Super, pero por el momento podemos conformarnos con una película, aunque esta se retrasó.

¿Qué te parecieron estos cosplays? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 299 times, 2 visits today)