• compartir

Cazafantasmas y Shaman King hacen colaboración histórica

Lo que debes saber...

Ni en nuestros sueños más locos vimos esto.


Un par de reboots en unión

El año pasado vimos el regreso de Los Cazafantasmas con una nueva película. Esta sirvió como un reinicio de la franquicia, ya que nos presentó a un nuevo equipo, pero también permitió a los antiguos miembros hacer un paso de batuta. Tal parece que no fue la única saga paranormal en hacer un regreso reciente.

Además del reboot de Los Cazafantasmas, 2021 también nos dio una nueva serie de anime de Shaman King. Esta nos volvió a mostrar la travesía de Yoh Asakura para convertirse en el rey de los shamanes. Aunque ambas franquicias lidian con espíritus, jamás nos imaginamos que colaborarían de alguna forma. Sin embargo acaban de anunciar una cooperación bastante singular.

Cazafantasmas y Shaman King, una combinación que no habíamos imaginado

Aunque en este lado del mundo ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de la más reciente cinta de Los Cazafantasmas, esta aún no llega a Japón. Eso cambiará dentro de unos cuantos días ya que se estrenará por esos lares el próximo 4 de febrero. Es por ello que han comenzado una curiosa campaña publicitaria.

A través de la cuenta japonesa de Twitter de Los Cazafantasmas se anunció que harán una colaboración con Shaman King. El post va acompañado de un video que nos presenta a Yoh y Manta quienes se ponen a explicar algunos detalles de la película. Además, algunos afortunados seguidores podrán llevarse premios de ambas franquicias.

Cazafantasmas
Shaman King

10 afortunados ganadores serán elegidos al azar para llevarse regalos de Los Cazafantasmas y Shaman King. La manera de participar es bastante sencilla pues sólo tiene que seguir a las cuentas de ambas series y dar retweet a la publicación. Probablemente quienes resulten victoriosos se darán a conocer en los próximos días.

Entre los premios se encuentran dos boxsets de blu-rays de Shaman King, playeras de Cazafantasmas, llaveros del icónico hombre de malvavisco y  una réplica de su vehículo. El tweet no menciona nada de que sea exclusivo de Japón, así que si eres fan de cualquiera de estas franquicias, quizás quieras probar suerte. Esta colaboración podría pasar a la historia como una de las más peculiares que hemos visto, aunque sería mejor una OVA en conjunto, ¿no les parece?

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 58 times, 1 visits today)