Sakura quiere volverte a la forma humilde que mereces con este cosplay

El género de magical girls o chicas mágicas en la actualidad tiene muchos exponentes. Sin embargo, hay series que se mantienen en el gusto del público, y una de ellas sin duda es Cardcaptor Sakura.

Todo gracias al carisma de su protagonista, Sakura Kinomoto, y las aventuras que vive. La historia original viene del manga de CLAMP publicado por Kodansha. Pero mucho ayudó a su popularidad el anime creado por el afamado estudio Madhouse.

La serie inicia con Sakura liberando sin querer a las cartas Clow de un libro donde estaban selladas. De ahí mismo es de donde sale Kerberos, alias Kero, que le dice que ahora su deber es volver a reunirlas y volver a sellarlas.

Así que ella se convierte en una ‘carcadptor’ y emprende su misión viviendo varias aventuras. Cada una de las cartas que consigue tiene asociada una habilidad y es algo que puede aprovechar para facilitar su trabajo.

Conforme progresa Cardcaptor Sakura conoce a otros personajes, y algunos se enteran de su identidad como chica mágica. Ese es el caso de su mejor amiga, Tomoyo Daidōji.

Ella es quien suele confeccionarle los trajes que emplea a lo largo de la historia, y de paso, graba sus combates. Esa es la razón por la que la apariencia de Sakura cambia mucho a lo largo del manga y anime. Siempre se mantiene muy a la moda.

Un cosplay de Cardcaptor Sakura basado en uno de sus muchos trajes

El cosplay que les compartimos ahora es una aportación de la cosplayer TUNA (@tuna_cosplayer). Como puede verse está usando uno de los muchos atuendos que empleó a lo largo de la serie.

No podía faltar tampoco el bastón que tiene a un lado. En lo que se refiere al peinado pues es muy similar a como aparece en sus aventuras. A pesar del cambio en el vestuario Sakura mantuvo más o menos igual su forma de peinarse.

Eso es algo que más de una cosplayer ha respetado a lo largo del tiempo. El caso es que como mencionamos antes, la variedad de trajes que empleó Sakura a lo largo de Cardcaptor Sakura representa una ventaja.

Eso se extiende también a su secuela, Clear Card-hen. Cada quien puede tomar alguno de dichos diseños. En ese sentido este personaje es uno de los que más puede variar su apariencia, lo que permite a quienes practican cosplay ser muy creativos.

Fuente.

Comentarios
animeCardcaptor SakuraCosplayKodanshaMadhouseManga