Nuevo tráiler de Boruto te prepara para el momento más terrible del manga

Muchas cosas han pasado en el manga de Boruto: Naruto Next Generations y un nuevo avance nos prepara para lo que viene

Las cosas se complican en Boruto: Naruto Next Generations, en especial después de la muerte de un personaje clave de la historia. Los fans de la serie quedaron tan impactados que dejaron salir su sorpresa y frustración a través de las redes sociales.

Algunos no pueden creer que un miembro vital de la nueva generación de la Aldea Oculta de la Hoja haya dicho adiós. Pero más que en el pasado hablar acerca de este asunto cae en el terreno de…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

Es por lo anterior que en el canal oficial de la revista V-Jump se publicó un nuevo avance. Este muestra parte de los hechos del capítulo 66 del manga. Se tratan de una serie de paneles de lo que pasó.

Pero de una forma tan que se ocultan ciertos hechos. Sin embargo, quienes están al pendiente de esta historieta japonesa saben bien que el aparente fallecimiento de Boruto Uzumaki es algo imposible de ocultar. Es un suceso por demás importante.

Boruto llegará Netflix a finales de enero 2021

Todo debido a que Kawaki empleó el jutsu de Isshiki para pelear contra Momoshiki, aunque en el proceso asesinara a Boruto. Este último estuvo de acuerdo con que eso pasara para poder librarse de tan temible enemigo.

Así que permitió que su compañero lo golpeara fatalmente en el pecho. Sin embargo, los fans saben que la muerte del hijo de Naruto no será para siempre. Todo debido a la visión del futuro donde se le ve en acción y combatiendo.

¿Boruto se fue para siempre? No se ve probable

Pero para llegar a este momento del futuro deben de pasar muchas cosas. No faltan los fans que creen que un salto temporal está en camino, y que el inicio de este será Kawaki abandonando Konoha.

A pesar de que hizo lo correcto para acabar con un gran mal no puede perdonarse a sí mismo por acabar con el hijo de su mentor y maestro. Es una carga demasiado grande y no le será fácil lidiar con esta. Habrá que ver cómo se maneja todo.

Será cosa de ver con qué nos sorprenderá Masashi Kishimoto, que desde hace tiempo está a cargo de la historia del manga. Lo que si es cierto es que todo lo que está pasando tardará en llegar al anime de Boruto: Naruto Next Generations.

Desde hace tiempo Studio Pierrot se ha encargado de amplia la brecha entre el manga y anime recurriendo al contenido original, conocido como relleno. Así que de seguro seguirá con esta misma práctica.

Fuente.

Comentarios
animeBorutoBoruto: Naruto Next GenerationsMangaShueishaStudio Pierrot