• compartir

Boruto: Por fin sabemos el propósito del Karma

Lo que debes saber...

Se veía cool, pero no sabíamos qué podía hacer.


De tal palo, tal astilla

El legado de Naruto ha continuado gracias a su hijo Boruto con su anime y su manga. Aunque a algunos fans no parece agradarles tanto como las aventuras de su padre, la serie continúa avanzando y mostrándonos más sorpresas con respecto a su trama. Sin mencionar que nos dieron una de las mejores peleas de Naruto y Sasuke.

Boruto

Con la llegada del episodio 213 de Boruto hace unos días, tuvimos revelaciones sobre la malvada organización Kara y su relación con el clan Otsutsuki. Pero quizás lo más importante del más reciente episodio fue la revelación del destino que le espera a aquellos que llevan la marca del Karma.

La marca del Karma podría causar problemas para Boruto

Aquí van algunos spoilers del nuevo episodio, así que tengan cuidado. En el episodio 213 de Boruto, vemos que Amado, uno de los científicos de Kara, se une a la Aldea de la Hoja para afectar a Jigen. Al ser cuestionado por Naruto, éste revela algunos secretos sobre su antiguo líder y lo que la marca del Karma representa para sus portadores.

Amado cuenta la historia de Jigen y cómo él solía ser Isshiki Otsutsuki. Al ser herido de gravedad, Isshiki utilizó una técnica para mantenerse vivo mediante una transferencia a un cuerpo nuevo. Sin embargo, para poder llevar a cabo esta técnica, los Otsutsuki buscan a ‘contenedores’ lo suficientemente fuertes para soportar su poder.

Boruto

Es aquí donde entra el Karma, ya que es con él que los Otsutsuki marcan aquellos que serán sus nuevos cuerpos. Una vez que la persona es marcada, la esencia de un Otsutsuki muerto se va ‘descargando’ en su nuevo cuerpo. Así que, después de oír esto, parece que tanto Boruto como Kawaki tienen poco tiempo de vida.

Boruto tiene la marca de Karma desde que derrotó a Momoshiki, así que este villano es el que está descargando su esencia en el hijo de Naruto. Mientras que Kawaki sería el nuevo contenedor de Isshiki una vez que deje atrás a Jigen. ¿Habrá alguna manera de que este par se salven del cruel destino que les vaticina la marca de Karma?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 416 times, 2 visits today)