• compartir

Naruto: Así se ve la nueva forma de Boruto en el anime

Lo que debes saber...

Las cosas se van a poner complicadas.


Boruto adquiere una nueva forma en su serie

Quien diría que las cosas se pondrán tan difíciles en Boruto: Naruto Next Generations, que el hijo de Naruto se volvería el peor enemigo

Las cosas se mueven muy rápido en el anime de Boruto: Naruto Next Generations. Todo debido a que el Equipo 7 de esta serie, formado por Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki, tienen que rescatar al propio Naruto.

El Séptimo Hokage está en un grave problema. Todo debido a que, a pesar de tener la ayuda de Sasuke, el líder de la Organización Kara parece invencible. Las cosas están por empeorar, pero hablar del asunto es cuestión de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El problema es que ahora Boruto está a punto de convertirse en una amenaza para todos. Al liberar el poder conocido como Karma dentro de su cuerpo, permitió que Momoshiki lo controlara.

Eso significará un cambio en la historia que se venía manejando hasta ahora, ya que Sarada le había robado merecidamente los reflectores. Todo debido a que empleó la técnica del Chidori, por medio de la cual le asestó un golpe mortal a Boro.

Boruto: En un universo alterno, Jigen de Naruto tuvo una batalla crossover con One Piece

Ahora ella y los demás tendrán que lidiar con el hijo de Naruto, cuyo diseño ya apareció en la Internet. Viene acompañado de una descripción, que empieza con ‘los patrones de karma se esparcen por su brazo y le ha crecido un cuerno en la cabeza’.

A lo anterior, se añade ‘su forma de hablar también ha cambiado, como si alguien se hubiera apoderado de su mente’. Eso se debe precisamente a Momoshiki, que está en el interior de su cuerpo.

Boruto adquiere una nueva forma en su serie

Boruto cambia a una perturbadora forma

El texto termina con ‘es más poderoso que el Boruto original’. Lo que ciertamente es verdad, ya que ahora es solo un instrumento para los poderes de este villano.

Quienes leen el manga de seguro saben que lo que se avecina es genial, pero en ese sentido preferimos reservarnos lo que pasará.

Sin embargo, eso tendrá varias implicaciones para el futuro. Aunque la nueva animación de introducción del anime de por sí ha adelantado algunos sucesos.

Entre ellos una nueva forma de Naruto con la cual pretende enfrentar a Jigen, una amenaza mayor de la esperada. Lo que viene en la historia de seguro dejará satisfecho a los fans.

Claro, antes de que comience a aparecer el relleno, algo que sucederá tarde o temprano. Studio Pierrot debe de hallar la forma de abrir la brecha entre el manga y anime para evitar quedarse sin suficiente material para trabajar. Es algo inevitable.

Fuente.

(Visited 227 times, 1 visits today)